» » Como hacer una copia de seguridad de archivos

 

Como hacer una copia de seguridad de archivos

Copia de seguridad de archivos con GoodSync


Gracias a GoodSync, copias de seguridad de los archivos en el ordenador nunca ha sido más fácil o más rápido. Con nuestro galardonado software de copia de seguridad, se obtiene la tranquilidad de saber que sus documentos y archivos importantes son seguros, incluso si accidentalmente borre o el ordenador se bloquea.

Con la interfaz fácil de usar de GoodSync, puede fácilmente copias de seguridad de archivos mediante la copia de una carpeta de origen en el equipo para una carpeta de destino. Usted tiene una variedad de opciones de donde se encuentra la carpeta de destino, además de todas las copias de seguridad de archivos GoodSync se pueden completar a nivel local, a través de una red, o en internet.

Restauración de archivos


Una de las mejores características de GoodSync es lo fácil que es para restaurar archivos perdidos o dañados. A través del software de copia de seguridad GoodSync, puede rápida y completamente restaurar un equipo después de un accidente o tiene la flexibilidad necesaria para restaurar sólo un pequeño número de archivos después de que hayan sido eliminados o dañados accidentalmente.


¿Por qué usar GoodSync para copia de seguridad del archivo?


La velocidad y la eficiencia: Nuestro software utiliza un algoritmo de sincronización sofisticada que detecta qué archivos en la carpeta de origen han cambiado desde la última copia de seguridad, y sólo copias de seguridad de los archivos que han sido modificados por el usuario. Esto es mucho más eficiente que la copia de seguridad de toda la carpeta fuente de todos los archivos temporales son respaldados como los servicios de copia de seguridad tradicionales.
  • Acceso: A diferencia de los servicios de copia de seguridad de archivos tradicionales, GoodSync apoya directamente y actualiza los archivos de los datos reales a sí mismos en su formato nativo en lugar de imágenes de los datos de origen. En caso de pérdida de datos en la carpeta de origen, los archivos en la carpeta de destino se pueden iniciar de inmediato, lo que reduce el tiempo de inactividad innecesario.
  • Opciones: GoodSync le da la mayoría de las opciones de copia de seguridad de su uso Files- lo que funciona mejor para usted! GoodSync soporta copias de seguridad de unidades flash, otros equipos de sobremesa, ordenadores portátiles y discos duros externos, FTP, SFTP, WebDAV y Amazon S3.
  • Conveniencia: la funcionalidad de copia de seguridad de GoodSync puede ser configurado para ejecutarse automáticamente, eliminando la necesidad de recordar a ejecutar copias de seguridad. GoodSync recuerda para usted!
  • No hay cargos mensuales: A diferencia de muchas otras soluciones de copia de seguridad, que no cobran cuotas mensuales para copias de seguridad.

Como hacer una copia de seguridad de archivos


Categorias: Noticias / Tutorial / Apple / Software / Windows / Seguridad
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página