» » Cómo ver las fotos ocultas de Facebook de los usuarios que no son tus amigos.

Cómo ver las fotos ocultas de Facebook de los usuarios que no son tus amigos.

Facebook es la red social más popular del mundo ya que cuenta con millones de usuarios. Debido a eso, paulatinamente se han ido mejorando diferentes aspectos entre los que destaca por ejemplo la seguridad y privacidad. De esta manera se puede salvaguardar la integridad y privacidad de los usuarios.

Importante: Este truco puede dejar de funcionar en cualquier momento. *A Dejado De Funcionar....


Esto se ve reflejado por ejemplo en que cualquier usuario pude configurar las publicaciones de realizadas en el perfil de Facebook con una privacidad personalizada según las preferencias del mismo. Por ejemplo cuando publiquemos una foto, se podrá configurar su privacidad para que dicha foto solo pueda ser vista por tus amigos, publica, solo yo, etc.

Sin embargo aunque Facebook trabaja por ofrecer la mayor privacidad posible a sus usuarios, actualmente es posible quebrantar esta privacidad y por ejemplo acceder a las fotos de usuarios que no son tus amigo y que tienen la configuración de sus fotos para solo amigos. Además de poder visualizar las fotos de los usuarios que tienen bloqueada su visualización para otros usuarios.

Si deseas ver las fotos de cualquier usuario del Facebook sea cual sea la configuración de privacidad de las mismas así como de aquellos usuarios que no sean tus amigos deberás realizar los siguientes pasos que te mostramos aquí:

- Lo primero de todo será dirigirte al perfil del usuario de Facebook del usuario o página de Facebook en el que estamos interesado ver sus Fotos bloqueadas y copiar su URL. Por ejemplo:

https://www.facebook.com/tutorialesenlinea.es

Cómo ver las fotos ocultas de Facebook de los usuarios que no son tus amigos.

 
- Ahora será el momento de eliminar el inicio de esta URL: "https://www" y sustituirlo por este: "graph". De esta manera la URL debería quedar de la siguiente manera:

graph.facebook.com/tutorialesenlinea.e

Como ver las fotos ocultas de Facebook de tu amigos o no amigos

- Coloca esta URL en la caja de direcciones de tu navegador Web y accede a ella. Esto provocará que se muestre alguna información acerca del perfil o la página de Facebook en el que estamos interesado. De toda esta información, la que nos interesa será la ID, por lo que tendremos que copiar el valor numérico que representa la identidad de Facebook.

- Ahora será el momento de abrir una nueva pestaña de tu navegador y copiar la siguiente dirección URL: Https://www.facebook.com/search/FACEBOOK_ID/photos-of   y sustituir la parte de "FACEBOOK_ID" por el valor numérico que representa la identidad del perfil o página de Facebook. De esta manera la dirección URL debería quedar de una forma parecida a la siguiente:


Como visualizar las fotos ocultas de la red social Facebook aunque estén ocultas o no sean tus amigos

- Una vez que hayamos accedido a la URL final, podremos disfrutar de una vista de la red social, donde se mostrarán las fotos del Usuario o Pagina de Facebook que anteriormente no podías visualizar debido principalmente a sus configuraciones de privacidad o bien debido a que están bloqueadas.

Como habéis podido comprobar, aunque Facebook ofrece diversas funciones para impedir que otros usuarios puedan acceder a la visualización de todas sus fotos o de determinadas fotos subidas a sus perfiles o páginas, gracias a este simple truco, seremos capaces de sortear este tipo de seguridad. Sin embargo esperemos que Facebook vuelva a mejorar este sistema de privacidad y seguridad para que de manera definitiva, ningún usuario que no deseemos pueda acceder a la visualización de nuestras fotos.

Categorias: Facebook / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página