» » Como Hacer Su Negocio

Como Hacer Su Negocio

Como Hacer Su Negocio

En este Tutorial En Línea se mostrará la manera de crear tu propio sitio web PTC (Este Tutorial En Línea es solo informativo. En ningun momento se insta o se obliga a los usuarios hacer clic en los anuncios o publicidad de Adsense....). Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
 

¿Que Es PTC? - Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante. 

Leer Tambien: Como crear tu propio sitio web PTC. 

Conseguir un hosting y un dominio 

Si quieres tener un ptc de exito deberas de tener un hosting y dominio de pago.
Los usuarios ven mal los sitios PTC en hosting gratuitos como byethost y en dominios gratuitos como .co.cc. ... Yo personalmente recomiendo esta empresas de hosting: Hostsuar...

Desde 10$ al mes tienes un hosting CMS con dominio .com .net o .org y protegido contra DDOSEl Hosting CMS es un tipo de hosting donde solo podrás acceder a la web que vayas a crear, pero no al FTP. Eso da igual en el caso de las PTC y muchas lo hacen asi, como por ejemplo BuxHost. 1&1.. Puedes escoger el pack básico que cuesta solo 1.99€/mes (pero debes de pagar el primer año por adelantado) y esta muy completo.

Si no quieres ninguno de estos dos, hazlo a tu elección.

Comprar un script y diseño web.

Si lo que quieres es profesionalidad tendrás que comprar un script para tu PTC, pero si no quieres puedes descargarte uno Nulled (pirateado) de internet.
 
Unos de los mejor script que puedes comprar es Gen4 (89$), aunque también puedes contratar un hosting con el script NextGen preinstalado en BuxHost (25$), o el EvolutionScript - GPT/PTC Software....[Contactar por PM(Mensajes Privados)]...

Para el diseño web necesitaras a un diseñador que te preste sus servicios, para ello solicítalos en foros de ptc, en webs de freelancers o busca en google, o desde esta web....

Anuncios o Ads

Para que los usuarios que se registren en tu PTC puedan ganar dinero y tu también necesitaras que la gente se anuncie en tu negocio, para ello acude a foros que estén relacionados con PTC y hazles una oferta.

También puedes ingresar en sitios de afiliados como Adjal, navegar por sus ofertas y anunciar las que admitan trafico incentivado.
Este es el paso más difícil para crear la PTC, pero no te desesperes y sigue...

A los usuarios no les gustan las PTC que tienen más de 6 ads ni las de menos de 4 ads, así que intenta mantenerlo entorno a los 4 o 5 ads.

Precio de los clicks y los anuncios

Lo ideal es que pongas por click 0.005$ o 0.01$. Para las membresias ponlo a 0.01$ (si has elegido 0.005$ para standard) o 0.015$ (si has elegido 0.01$ para standard)

Los anuncios deben de ser baratos para que la gente los compre, para ello he creado la siguiente tabla.

Precio del click  Precio por click en un anuncio  Precio por 100 clicks anuncios 
0.005$   0.006   0.60$
0.01$  0.012 1,20$ 

Nunca pongas 0.02 por click por que creerán que tu PTC es scam, además de que no es muy rentable.

Usuarios

Para que tu PTC triunfe es necesario que tenga usuarios, por que una ptc sin usuarios no es nada. Una pequeña estrategia para conseguir usuarios en tu ptc es crearte otra cuenta y postear en foros con tu link de referido de tu cuenta nueva. Los usuarios del foro donde hayas posteado creeran que eres un usuario más de la ptc y que quieres conseguir referidos por que realmente paga.

Ojo, cuando digo que se postee tu link de referido de tu cuenta nueva, tendrás que acompañarlo de una breve descripción, lo que cobras por un click, etc.

Ya tienes tu PTC

Una vez la PTC ya cuenta con su hosting, script, diseño, este totalmente configurada y cuente con usuarios ya podrás decir que eres el dueño de una PTC! El resto es solo saber administrarla para que no se convierta en Scammer... Ver Demo

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página