La Ruta de la Amistad en 360 grados

 
 
Estamos a unos días de que la espera de cuatro años termine. En poco tiempo, Río de Janeiro será la casa de miles de atletas de todo el mundo que buscan dejar su nombre marcado en la historia.

Justo este espíritu por preservar el legado humanitario, ha llevado al equipo de Google Maps a recorrer todos los continentes en busca de los tesoros más grandes, icónicos, históricos y maravillosos del mundo. Así, en Street View es posible ver sitios como la Casa de la Ópera de Sídney, Australia; Petra, en Jordania; la isla de Sifnos en Grecia; el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y el glaciar Perito Moreno en Argentina.

Continuando con este esfuerzo y con la intención de llevar el evento deportivo más importante del mundo a Google Maps, presentamos una colecta especial que nos lleva en un recorrido por el pasado.

Como parte de los proyectos culturales ideados para las Olimpiadas de México 68, se construyó un corredor escultórico en el Sur de la Ciudad de México, llamado Ruta de la Amistad. El proyecto reunió a artistas de todos los continentes convirtiendo las calles de la Ciudad en un espacio para desarrollar su creatividad. La intervención, que hoy en día es visible para los habitantes de la capital mexicana, está ahora disponible para todo el mundo en Google Street View.

"México”, por José María Subirach, artista de origen español. Esta obra contiene plasmada la palabra "México”. Tienen una altura de 10.50 mts.

Si eres amante del arte, el deporte y la cultura, no te pierdas la colección completa aquí. Y si tienes un dispositivo Cardboard puedes disfrutarla en realidad virtual. | 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-07
  • Categorias: Google Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!