Descubre tu alrededor con la nueva versión de Google Maps

 
 
El mundo real cambia constantemente, es por ello que trabajamos para que Google Maps esté actualizado de manera frecuente. A partir de hoy, los usuarios de Maps notarán algunos cambios y adiciones que hemos hecho para ayudarles a explorar el mundo de forma más rápida y sencilla.

Una experiencia más sencilla
El mundo está lleno de información, por ello ubicar en un mapa lo más relevante puede ser un reto. Por ello, hemos eliminado los elementos que no representan información necesaria (como los contornos de carretera), para que los usuarios puedan ver un mapa con un aspecto más limpio. Sin dichos elementos, tenemos un lienzo para destacar la información útil y procesable como el tráfico.

 

Comparación del estilo anterior de Google Maps (izquierda) y la actualización en Android (derecha)

Asimismo, hemos mejorado la tipografía de Maps, para que los nombres de las calles, los puntos de interés, las estaciones de transporte público y otros detalles ahora se distingan más, permitiendo que los usuarios naveguen con menos distracciones y más facilidad.


Áreas de interés


Con esta nueva propuesta de diseño, notarás áreas sombreadas en color naranja. Éstas representan las "áreas de interés” en donde se encuentra la mayor concentración de bares, restaurantes y tiendas. Ahora, cuando visites otra ciudad o vayas de viaje a la costa de Amalfi, podrás encontrar las mejores opciones de entretenimiento en simples pasos.

[media=https://www.youtube.com/watch?v=hcsXiE9g0kw] 

Ya sea que estés buscando un hotel o simplemente estés tratando de determinar en qué dirección caminar para encontrar algo de comer, las "áreas de interés” te ayudarán a encontrar lo que estás buscando. Lo único que tienes que hacer es abrir Google Maps, ir al área en la que deseas hacer la búsqueda y luego deslizar el dedo por el mapa para encontrar las áreas sombreadas en color naranja.

Un esquema de color más sutil y equilibrado


Elegimos una atractiva combinación de colores para ayudar al usuario a diferenciar con facilidad entre las intervenciones humanas y las características naturales de los lugares, así como identificar de manera rápida hospitales, escuelas o carreteras. En caso de que alguna vez te hayas preguntado lo que representa cada color en el mapa, aquí compartimos una guía básica:


Con este cambio de apariencia queremos mejorar la experiencia del usuario sin dejar de lado la información importante como las valoraciones y las reseñas de más de 100 millones de lugares de todo el mundo. | 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-07
  • Categorias: Google Google Maps Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!