» » Celebramos las voces que nos inspiran con #ProudToBe

Celebramos las voces que nos inspiran con #ProudToBe

 

A lo largo de los últimos 11 años, la gente alrededor del mundo ha recurrido al video en línea como medio para explorar, compartir y celebrar quiénes son. Nos da mucho orgullo que en estos años YouTube se ha convertido en una plataforma donde la comunidad LGBTQ puede expresarse, iniciar conversaciones y crear solidaridad en el mundo.

Desde conmemorar los desfiles con orgullo, hasta compartir sus transicionesexplicar los puntos más básicos de la comunidad LGBT, YouTube es un lugar donde cualquiera pertenece, sin importar quiénes sean o a quién aman. Es por eso que hoy queremos apoyar a la gente que busca honrar y celebrar quiénes se enorgullecen de ser con #ProudToBe.


Ahora más que nunca es importante que ayudemos a aceptar, amar y celebrarnos unos a otros. Posterior a los trágicos eventos en Orlando, estamos unidos apoyando a la comunidad LGBTQ. Estamos unidos con todos los que han tenido el valor de ser dueños de su identidad y compartirla. Estamos unidos para mostrar el poder de la solidaridad, del amor y del orgullo. A todas esas voces hermosas y valientes que continúan haciendo de YouTube una comunidad vibrante, diversa y empática, nos enorgullece estar con ustedes. | 

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página