YouTube Pop Up Space México, toma 2. ¡Acción!

 
 
Ciudad de México, 17 de junio de 2016.- El martes 14 de junio dimos el claquetazo inicial a la segunda edición de YouTube Pop Up Space en México, un espacio de colaboración, creación y aprendizaje para que los generadores de contenido mejoren sus habilidades, hagan relaciones con otros creadores y sobre todo, que den rienda suelta a su creatividad y hagan lo que más les gusta.

YouTube Pop Up Space en la Universidad de la Comunicación

En el primer YouTube Pop Up Space en México, creadores se reunieron para grabar videos, conocer cómo hacer crecer su canal y aprender sobre guionismo y producción. Cada momento fue capturado en YouTube y compartido en redes sociales con el hashtag #YouTubeSpaceMX.

Para esta segunda edición, que concluyó el jueves 16 de junio, la Universidad de la Comunicación abrió sus puertas para que más de 150 creadores de belleza, estilo de vida, comedia, música y gaming aprendieran, conectaran y crearan. Se trata de la segunda alianza de este tipo que hacemos con una institución educativa en México, combinando la experiencia y conocimiento docente con las posibilidades únicas de YouTube. La propia Universidad de la Comunicación incluso cuenta con su canal de YouTube, donde comparten contenido diverso relacionado con sus licenciaturas, así como con diversas experiencias y programas en los que participan los alumnos.

Durante este Pop Up Space se llevaron a cabo entrenamientos basados en estrategias desarrolladas por otros creadores de YouTube que han tenido éxito en la plataforma; talleres prácticos para ayudar a los creadores a mejorar su presencia en la Web y en la plataforma, así como dar oportunidades para conocer y colaborar con otros partners y generadores de contenido.

https://tutorialesenlinea.es/images/YouTubeSpaceMX2.gif

YouTube Space es una iniciativa que ha tenido gran impacto a nivel mundial a través de espacios en ciudades como: Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Berlín, París, Bombay y Toronto. Se trata de un proyecto que da herramientas y guía a los generadores de contenido para que construyan comunidad y tengan una visión más clara de las oportunidades que ofrece la plataforma.


Un llamado a los nuevos creadores de contenido


Si quieres abrir tu canal de YouTube y no sabes por dónde empezar, te recomendamos visitar la Academia de Creadores. Ahí te daremos recomendaciones y pasos a seguir para empezar con el pie derecho.

Seguiremos llevando a cabo acciones para nutrir el ecosistema y ayudar a los creadores de YouTube a impulsar su creatividad, para que puedan llegar a más personas alrededor del mundo. | 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-07
  • Categorias: Noticias Tutorial YouTube



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!