» » Actualización de Now on Tap de Google: Selección de texto y búsqueda de imágenes
 Actualización de Now on Tap de Google: Selección de texto y búsqueda de imágenes

Cuando presentamos Now on Tap para Android Marshmallow el año pasado, nuestro objetivo era hacer que el teléfono fuera un poco más inteligente y ayudarte a hacer las cosas más rápido. Con Now on Tap puedes mantener presionado el botón de inicio para obtener información útil acerca de lo que está en tu pantalla, sin tener que dejar lo que estás haciendo.

Con la actualización de hoy, estamos llevando las cosas un paso más allá: ahora puedes seleccionar la palabra o frase exacta para obtener ayuda, así como información acerca de imágenes o fotos.


Selecciona exactamente lo que estás buscando


Si usas Now on Tap dentro de una aplicación, correo electrónico, chat, o un artículo de noticias con una gran cantidad de texto, a veces los resultados no son tan precisas como quisieras. A partir de hoy puedes darle una ayudadita a Google seleccionando exactamente el texto del que quieres saber más para obtener la información correcta, de inmediato.

Por ejemplo, si estás leyendo un artículo de noticias, puedes seleccionar una palabra específica, como "crustáceos” para obtener una definición y enlaces a aplicaciones relevantes.
https://4.bp.blogspot.com/-aGwcHRtyiFU/V1B1sSUfX0I/AAAAAAAAtDw/qNjXU7OjUG4J1npEnT-miR2F4jh1aa_dgCLcB/s1600/Image_Search_NowOnTap_WordSelect.gif

Búsqueda de imágenes


También puedes obtener información rápida acerca de las imágenes en tu pantalla. Digamos que estás ojeando imágenes en la aplicación de Google Fotos y ves una foto que no puedes ubicar. Simplemente mantén presionado el botón de inicio para obtener una útil tarjeta con información adicional. Esto funciona en todas tus aplicaciones, no sólo en Fotos. Si estás navegando en Pinterest y quieres saber más acerca de algunos cuadros geniales, sólo mantén presionado el botón de inicio para ver una tarjeta con más información.
https://2.bp.blogspot.com/-pnN5IWC1TlI/V1B13gKV8XI/AAAAAAAAtD0/ifbBSngmhhAhwz7kc0H2OrS61Trg9D6RACLcB/s1600/Image_Search_NowOnTap.gif
Y para ciertas imágenes u objetos también puedes buscar mediante la aplicación de la cámara, en tiempo real. Si estás frente al Puente de la Bahía en San Francisco, puedes levantar tu teléfono, abrir la aplicación de la cámara y mantener presionado el botón de inicio para obtener una útil tarjeta con enlaces a aplicaciones relevantes. Esto funciona para mucho más que estructuras famosas como el Puente de la Bahía, incluso puedes apuntar tu cámara al póster de alguna película o revista para obtener información adicional acerca de lo que estás viendo.
https://4.bp.blogspot.com/-PgoUcH791to/V1B2HiymdDI/AAAAAAAAtD4/RMvPnooKWtwwhKRSR4P0Qgl0eJD5hJp8QCLcB/s640/Image_Search_NowOnTap_BayBridge.gif
Todas las actualizaciones de hoy están disponibles en cualquier parte en la que puedas usar Now on Tap. Actualmente, las definiciones de palabras sólo están disponibles en inglés, pero estarán disponibles en otros idiomas en próximas semanas.

Esperamos que estos cambios te ayuden a encontrar lo que estás buscando y a hacer las cosas un poco más rápido que antes. | 
Categorias: Android / App / Google / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página