» » Instalar la nueva version de Adobe Flash Player en tu Android

Instalar la nueva version de Adobe Flash Player en tu Android

 

Aunque Adobe anunció que no daría soporte de Flash Player a las nuevas versiones de Android a partir de 4.0.x y fue retirado de Play Store, lo cierto es que siguen actualizando la versión existente para los dispositivos certificados y esa misma actualización es perfectamente compatible con los dispositivos que tengan Jelly Bean, aunque no aparezcan en esa lista.


Hace unos días salió a la luz la nueva versión de Flash Player 11.1.115.63, y como suele ocurrir en estos casos, el apk está disponible para todo el mundo. Si queréis instalarlo en vuestro smartphone o tablet para disfrutar de una experiencia de navegación web completa, sólo tenéis que seguir estos pasos:


1. Descarga el archivo .apk desde la web oficial de Adobe: LINK

2. Copia ese mismo archivo a la memoria de tu dispositivo, por el método que quieras.

3. Asegúrate que tienes activada la opción "Fuentes Desconocidas” en tu Android para poder instalar aplicaciones externas. Se encuentra en Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

4. Hecho esto, accede a él con el explorador de archivos que tengas en tu Android e instala el archivo .apk.

5. Listo! ya solo te queda abrir el navegador y disfrutar de todo el contenido interactivo.

Recuerda que para poder visualizar contenido Flash, el navegador también debe ser compatible. Así, por ejemplo, Chrome NO es compatible, deberías usar uno de los siguientes:

  • Firefox

  • Dolphin Browser

  • Opera, en su versión normal (Opera Mini no soporta flash)

  • Boat Browser

Debéis tener en cuenta que al no estar soportado oficialmente en Jelly Bean, en alguna ocasión podéis sufrir ralentizaciones, pero por norma general suele funcionar muy  bien. Descarga alternativa Google Prohibe La Publicidad Basada En Flash


Categorias: Noticias / Tutorial / Informatica / Software / Android / GNU/Linux / Tablet
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página