» » Clickteam Fusion 2.5 añade un nuevo exportador UWP

  Clickteam Fusion 2.5 añade un nuevo exportador UWP

Los nuevos desarrolladores - traer su aplicación a diversos dispositivos en Windows 10 con un simple clic del ratón.

Clickteam ha unido a la revolución plataforma Windows universal con el lanzamiento de su nueva uwp exportador de clickteam Fusión 2.5 , una herramienta de creación de juegos y software utilizado para escribir juegos en 2D y aplicaciones en diferentes plataformas. Con esta integración, juegos y aplicaciones fabricantes pueden llevar sus creaciones a Windows 10 con un simple clic del ratón.


Para aquellos no familiarizados con Clickteam Fusión 2.5, que permite a cualquiera crear juegos 2D - sin conocimientos de programación necesarios. Una vez que han aprendido los conceptos básicos (que dura aproximadamente una hora), los aspirantes a los fabricantes de juegos se pueden construir de desplazamiento lateral, juegos de rompecabezas, juegos de acción y mucho más. En lugar de exigir a los usuarios a aprender un lenguaje de programación, Clickteam Fusión 2.5 utiliza la programación visual, permitiendo a los desarrolladores para arrastrar y soltar objetos para construir un mundo de juego. Los gráficos pueden ser creados usando el editor de gráficos integrado de la herramienta, importado de su colección o seleccionado de la biblioteca de gráficos pre-hechos de fusión.

 

Clickteam Fusion 2.5 añade un nuevo exportador UWP

 

El UWP exportador a continuación permite a los desarrolladores tomar un proyecto de fusión existente y exportar en Microsoft Visual Studio, desde donde se puede desplegar para las pruebas a través de Windows 10 dispositivos, incluyendo tabletas, PC, teléfonos de Windows e incluso Xbox One. Utilizando el mismo archivo de origen o aplicación multimedia Fusión (AMF) - un formato de archivo utilizado por fusión - y cambios de programación de eventos o mínimos, los desarrolladores también pueden tomar los proyectos existentes y publicarlos en la tienda de Windows con facilidad. Es por eso que los juegos como Quadle , Concrete Jungle , Disastr Blastr y de habitaciones 13 se están desarrollando activamente para Xbox Uno y Windows 10 usando el UWP exportador.

 

Clickteam Fusion 2.5 añade un nuevo exportador UWP

 

El UWP exportador también incluye características tales como la aceleración de hardware, soporte de ratón virtual de la palanca de mando de propulsión, HTML5 y más. soporte de Xbox Gamepad también está listo para recibir apoyo en el futuro.


Los desarrolladores pueden descargar una versión gratuita limitada de Clickteam Fusión 2.5 aquí , o la versión completa aquí . Una versión especial desarrollador con características exclusivas, tales como objetos especiales y un acuerdo de licencia en tiempo de ejecución, también está disponible aquí . Se requieren las versiones completas o desarrollador de Clickteam Fusión 2.5 para utilizar el nuevo exportador UWP (disponible aquí ). Los desarrolladores también tendrán que Microsoft Visual Studio para compilar archivos finales, y una cuenta de desarrollador de Xbox Uno es necesario probar o implementar en Xbox Uno.


¿Necesita ideas para qué construir? Visita indiegamecreator.com para obtener una muestra de la creatividad que sale de la base de usuarios de fusión. Empezar a utilizar  para Windows de Visual Studio.... La construcción de un juego para Windows 10? Inspírate en Imperia Online .


Categorias: Juegos / Microsoft / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página