» » El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología

El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología


¿Es fácil de integrar entintado en su aplicación?

https://tutorialesenlinea.es/images/Inking_Header.gif

Tan fácil como una línea de XAML.


En este tutorial, vamos a caminar a través de las nuevas funciones de tinta de Windows 10, que están haciendo que la comunicación a través de la escritura y de dibujo más fácil que nunca para los usuarios. Vas a aprender cómo implementar estas nuevas capacidades en su aplicación para Windows y cómo van a mejorar la experiencia de los usuarios.


Las maneras más fáciles para los desarrolladores de la plataforma de Windows universal para engancharse a esta capacidad es a través del lienzo de tinta. Vamos a empezar con algunos ejemplos de esto.


La experiencia incorporada


Existen muchas aplicaciones potenciales de entintado. Como punto de partida, es útil pensar en un usuario típico de entintado aplicaciones - por ejemplo, un ajustador de seguros que pasa más tiempo en el campo que en la oficina. El ajustador va a querer ser capaz de tomar notas y hacer comentarios alrededor de sus documentos durante todo el día.


Hay tres incorporado en las experiencias de Windows tinta siempre disponibles en la punta de su dedo pulgar - si hace clic en el lápiz, aparecerá la tinta del área de trabajo de Windows. Espacio de trabajo de Windows tinta proporciona acceso a las notas adhesivas, Dibujos y aplicaciones de dibujo de pantalla, todos los cuales fueron construidos usando el XAML tinta lienzo. El espacio de trabajo también proporciona enlaces a aplicaciones recientemente utilizadas y las nuevas compatibles con Windows tinta.


El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología

 

Notas pegajosas, como era de esperar, le permite escribir recordatorios para usted mismo y los coloca en su escritorio. Lo que es especialmente interesante es que Cortana está integrado con notas adhesivas para que pueda tirar de recordatorios y ponerlos en su calendario.


Esto será de gran ayuda para nuestro ajustador, que serán constantemente haciendo citas durante todo el día y luego - porque esa es la naturaleza del trabajo - cambiando de nuevo. las notas adhesivas del mundo real, escritas en el coche, quizá son simplemente va a perderse. Estos Stickys tinta habilitado para no sólo mantener todas las notas en un solo lugar, pero pueden digitalizar la información e integrarla en un flujo de trabajo con otras aplicaciones.


El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología


Bloc de dibujo le permite tomar notas, garabato y asociaciones libres como lo haría con un bloc de notas regulares. Utiliza una barra de herramientas de Windows tinta a medida que añade deshacer, copiar y guardar funcionalidad, así como el intercambio.


Esta es, probablemente, también va a ser una gran aplicación para nuestro ajustador. Ella puede tomar simultáneamente notas acerca de la reclamación al mismo tiempo hacer diagramas de votos de la casa, coche o negocio sobre el que se está recogiendo información. Lo mejor de todo, es todo junto en un solo documento en lugar de hacia fuera entre las múltiples aplicaciones de dibujo y aplicaciones de escritura.


El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología

 

Por último, esbozo de pantalla le permite tomar una captura de pantalla y luego se agrega la línea roja, notas marginales y por supuesto el garabato de vez en cuando. Debido a su simplicidad, facilidad se puede utilizar para tomar una imagen de cualquier cosa usando la cámara del dispositivo. A continuación, puede añadir comentarios, tales como la fecha se tomó la imagen - por ejemplo, una imagen de una pizarra que tiene que salvar antes de que alguien lo borra.


Y debido a que está utilizando un dispositivo que lleve con usted, usted no tiene que volver a su escritorio para añadir notas o incluso compartirlo con los otros asistentes de la reunión. Incluso hay un botón de acción personalizada en la barra de herramientas que le permite distribuir su boceto pantalla inmediatamente.


El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología


Para nuestro ajustador de seguros, tomar una foto de una pizarra es probablemente va a ser que no útiles. Ser capaz de tomar imágenes de un coche abollado o con fugas de techo, sin embargo, y luego hacer comentarios al respecto en base a lo que observa todo el daño va a ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Ella puede tomar fotos y tomar notas, todo al mismo tiempo, mientras que la información y las observaciones son frescos.


¿Es fácil de implementar?


<InkCanvas x:Name="MyInkCanvas"></InkCanvas>

Una línea de XAML ilumina las capacidades de Windows tinta en su aplicación. El InkCanvas le da la capacidad para dibujar directamente en el espacio de la tela. Sólo hace falta una línea de más de XAML para agregar una barra de herramientas de entintado.



	<InkCanvas x:Name="MyInkCanvas"></InkCanvas>
	<InkToolbar TargetInkCanvas="{x:Bind MyInkCanvas}" VerticalAlignment="Top" />
	

 

El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología


El InkToolbar también es extensible, lo que permite a los desarrolladores añadir herramientas personalizadas ( InkToolbarCustomPenButton  y InkToolbarCustomToolButton ) entre los botones de goma de borrar y rotulador, así como botones de conmutación de encargo a la derecha de la regla.


Pluma y el tacto, el arte y la tecnología


El gobernante realmente personifica lo que es bueno de esta tecnología - pero lo hace de una manera sutil. Al igual que con una regla física, puede mover el gobernante de InkToolbar con los dedos de una mano y luego empezar a dibujar con el lápiz en la otra mano. En ambos casos, si está realizando manipulaciones directas con un lápiz o con los dedos, puede descansar las palmas de las manos sobre la superficie de dibujo tal como lo haría con lápiz y papel.

 

El lienzo de tinta y regla: la combinación de arte y tecnología


Hacer que la tecnología parezca natural lleva mucho trabajo - ser natural no es fácil - y un montón de cosas están sucediendo al mismo tiempo. En primer lugar, Windows tinta distingue activamente entre una pluma y un dedo. La mayoría de las tecnologías de dibujo en los últimos años no han sido capaces de hacer eso, ya sea haciendo caso omiso de uno o haciendo ambas lápiz y los dedos indistinguibles.


En segundo lugar, Windows tinta distingue una palma de la pluma y el tacto. La palma callejero ha sido una pesadilla de interfaces táctiles en los últimos años. Naturalmente, la gente descansan sus palmas sobre superficies porque 1) es cómodo y 2) que no piensan en las palmas como instrumentos de dibujo. Con Windows de tinta, esto no es un problema por más tiempo.


Al eliminar estos artefactos de la tecnología subyacente, Windows tinta elimina las distracciones (y frustraciones) y permite que el usuario acaba de seguir adelante con sus tareas. Debido a que usamos nuestras plumas de la vida real y papel para garabatear, así como para comunicarse, esto significa que las tareas artísticas y relacionadas con el trabajo se llevan a cabo más fácilmente y con mayor disfrute.


Terminando


Teclados todavía van a ser parte de la informática durante mucho tiempo por venir; hay tantas cosas, como la entrada de datos y procesamiento de textos, que son simplemente mejor hecho con un teclado y un ratón. En muchas situaciones, sin embargo, Windows tinta va a ser la mejor herramienta para el trabajo, ya que proporciona una mayor interacción natural e intuitiva para la gente en la marcha que no pasan la mayor parte de sus horas de trabajo sentado en un escritorio. Debido a la facilidad de aplicación, los desarrolladores podrán extender rápidamente sus aplicaciones actuales con capacidad de entintado o incluso desarrollar nuevas funcionalidades a su alrededor.


Si desea leer y ver más acerca de Windows tinta, he aquí algunos artículos y vídeos que serán de su interés:



Categorias: Microsoft / Noticias / Tutorial / Windows
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página