» » Proyecto Emoji: El rediseño completo

 Proyecto Emoji: El rediseño completo

 

El Mundo emoji. Lo que es un fenómeno extraño, ¿verdad? Son todo un nuevo lenguaje. Metáforas descriptivas envasados ​​en pequeños glifos mágicos. Esta semana, el Windows 10 Aniversario de actualización emitido una amplitud de características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellos se encuentra un nuevo teclado emoji, diseñado desde abajo hacia arriba con la universalidad en su corazón.

https://tutorialesenlinea.es/images/MS_Emoji.gif

Últimamente, los diseñadores emoji están tratando de replantear algunas de las caracterizaciones básicas que tienden a excluir a las personas. La representación de la comunidad mundial es deficiente, y por su parte, Microsoft aprovechó el lanzamiento de la actualización de Windows 10 Aniversario de liberar más de 1700 nuevos glifos, con unos posibles 52.000 combinaciones de diversos hombres, mujeres, niños, bebés y familias. Han revisaron por completo su emoji para mejor.

 

Proyecto Emoji: El rediseño completo

 

El equipo de diseño de idioma de Microsoft se embarcó en Proyecto Emoji, el rediseño de la emoji configurar desde cero en menos de un año. Desde los primeros bocetos a la creación de un nuevo método de secuencias de comandos, el equipo sólo conocía emoji. Ilustradores, diseñadores gráficos, directores de programas, técnicos, diseñadores de fuentes de producción, y los gurús de scripting todos trabajaron con un enfoque singular impresionante.


Proyecto Emoji: El rediseño completo


Ellos necesitan sentir más humano, más personal, más expresiva. Era el momento de una actualización importante, y Microsoft coloca una apuesta en la fuerza de su lenguaje de diseño. Microsoft siempre ha hecho hincapié en la importancia de las grandes experiencias de los clientes, de articulación en cuatro principios fundamentales de diseño: hacer que sea sencillo y universal, personal y deliciosa. Todo principio se trató en cada nueva emoji. El efecto es claro, y muy llamativa.


"El lanzamiento de Windows 10 fue el primer paso para proporcionar opciones universales para nuestros clientes a tener una gran experiencia", dijo Ramiro Torres, director creativo de Microsoft. "Vemos tendencias sucediendo con los consumidores, y en particular las metáforas han evolucionado significativamente en cada emoji . Queremos para asegurarse de que cuando nos comunicamos, y diseñar un símbolo o emoji, que en realidad significa lo que está destinado a significar ".


Un gran paso adelante se produjo el año pasado, cuando el Consorcio Unicode introdujo modificadores de tono de piel a la norma Unicode. Unicode es un sistema expansivo que asigna códigos de caracteres finitos, lo que permite unificado, traducción global. Cualquier persona diseñar emoji necesita mantener la intención detrás de cada imagen, de modo que una cara sonriente es una cara sonriente es una cara sonriente, no importa donde usted lo ve.

 

Proyecto Emoji: El rediseño completo


Pero volvamos a los modificadores de tono de piel - que están basadas en la escala de Fitzpatrick, un modelo numérico ingenioso desarrollado por el dermatólogo Dr. Fitzpatrick en 1975. Hoy en día, está muy bien traducido y disponible en el estándar Unicode, donde se nos permite ser más inclusiva y global. En la actualidad hay cinco tonos de piel para seleccionar en ciertas personas emoji, en lugar de sólo el estándar amarillo. Pero modificadores Fitzpatrick pueden aplicarse en combinaciones infinitas, y los nuevos emoji Microsoft se aprovechan de eso.

 

"Con el modificador Fitzpatrick," dijo Torres, "hemos creado el sistema para ser el reflejo de la diversidad, por lo que los usuarios realmente pueden elegir su color de piel. Esa es la parte principal. Pero cuando se trata de familias, son tan diversos. Lo que hemos permitido a los usuarios hacer es crear familias emoji que son únicas para ellos ".

Proyecto Emoji: El rediseño completo


Así que si usted es una madre soltera con tres hijos, usted será capaz de crear esa imagen. Si su marido es en tonos oscuros y eres la luz de tono y sus dos hijos son una mezcla de ambos, se puede aplicar a todos los modificadores para crear su propia emoji personal de la familia, uno que es sinceramente representativa. Se extiende a la par emoji, donde puede unirse a una mujer, un corazón, y una mujer - ambos con tonos únicos de la piel - para un emoji más inclusiva. Porque se crean de forma dinámica, hay decenas de miles de permutaciones. Y ninguna otra plataforma admite que en la actualidad.

 

Es, definitivamente, una de las funciones más interesantes para salir del Proyecto Emoji. Microsoft Gráfico / Diseñador de fuentes Mike LaJoie sigue impresionada por la resolución de problemas detrás de cada uno de los nuevos emoji de Microsoft, sobre todo en el conjunto de la familia.

"Fue muy importante para nosotros que damos a los diseñadores la libertad de diseñar dentro del estilo sin importar su complejidad eran los diseños", dijo LaJoie. "Hemos desarrollado secuencias de comandos que nos permiten ser muy ágil con la producción. Las combinaciones de la familia estaban desafiando todo desde el punto de vista técnico, pero estoy muy emocionado de que somos capaces de hacer que la característica está disponible. "

Es significativo que el equipo del Proyecto Emoji era tan listo y dispuesto para hacer frente a los problemas de diseño a mano. Que los objetivos eran claros para todos, en todas las disciplinas, para que éstos universalmente accesible, traducible, y divertido. Emoji son grandes porque han sido adoptadas tan rápidamente - es un momento muy importante a nivel mundial en el tiempo.


Proyecto Emoji: El rediseño completo

"La importancia de glifos para comunicarse - es masiva en todo el mundo", dijo Torres "El simple hecho de las metáforas derecho facilitarán la comunicación entre las personas.. Es una locura, cada vez se pone más grande ".

Proyecto Emoji: El rediseño completo


Están roscados en profundidad. Microsoft está haciendo un esfuerzo continuo hacia mejoras emoji, siempre con un oído afinado para el cliente de Windows, y para la evolución del mundial de raro, tecnología divertida.


Ah, y si ya eres un fan de Windows - te va a encantar nuestra ninjacat emoji exclusiva, se puede aprender más sobre la historia de la ninjacat aquí . Se puede extraer todo el emoji rediseñado en el nuevo teclado emoji, disponible con la actualización de Windows 10 Aniversario...


Categorias: Microsoft / Noticias / Tutorial / Windows
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página