Qué hay de nuevo en Microsoft Edge con la actualización de Windows 10 Aniversario


Desde el blog de windows. Ha sido poco más de un año desde que introdujimos Microsoft Edge, el nuevo navegador para Windows 10. Tomamos una nueva dirección, estableciendo Microsoft Edge como un navegador para hacer más en la web, con herramientas de lectura, toma de notas, y Cortana incorporado en el. Construimos la parte superior de la plataforma Windows Universal, que incluye nuestro motor de renderizado web de nueva construcción, EdgeHTML. En total, Microsoft Edge ofrece una experiencia más rápida, más eficiente, más compatible, más segura y más productiva para todos los clientes deWindows 10.

En el último año hemos estado trabajando duro para tomar Microsoft Edge al siguiente nivel con características y mejoras que hacen que cada parte del navegador mejor. En la actualización de Windows 10 Aniversario, Microsoft Edge tiene soporte para extensiones de explorador de Windows Store, docenas de nuevas características y mejoras importantes en la eficiencia energética y la seguridad. También es el navegador más accesible que hemos enviado nunca, y el primer navegador que obtuvo un 100% en HTML5Accessibility.com ! Vamos a caminar a través de algunos de lo que es nuevo y está disponible para todos los clientes de hoy en día.


Personalizar su navegador con extensiones de los bordes de Microsoft



Extensiones han sido la solicitud de función número uno desde que lo enviamos de Windows 10 de julio pasado, y después de la vista previa de un conjunto cada vez mayor de las extensiones con información privilegiada de Windows durante los últimos meses, estamos encantados de que estén disponibles para el público en general junto con el Windows 10 aniversario de actualización.

Extensiones de Microsoft Edge disponibles desde la tienda de Windows

Hoy en día, una gran variedad de extensiones populares está disponible en la tienda de Windows, incluyendo las extensiones de marcas populares como AdBlock y Adblock Plus, Amazon, Evernote, LastPass, Microsoft Traducir, Office Online, Pinterest, de bolsillo y más. Vamos a seguir para llevar a otros a la tienda de Windows en las actualizaciones futuras, asegurando la más alta calidad para nuestros clientes.

Puede encontrar las extensiones en la tienda de Windows aquí o mediante la selección de "Extensiones" en el menú de Microsoft Edge. Pruebe a cabo, y no olvide dejar una reseña de sus extensiones favoritas en la tienda de Windows.

Nuestro navegador cada vez más accesible


En septiembre de 2015, hemos esbozado el estado de apoyo a las tecnologías de asistencia populares de Microsoft Edge y compartimos nuestra hoja de ruta para mejorar ese apoyo. Desde entonces, nuestra inversión en accesibilidad ha dado sus frutos en EdgeHTML 14, y estamos orgullosos de decir que Microsoft perimetral en el aniversario de actualización es fácilmente el navegador más accesible que nunca hemos enviado, así como el único navegador para obtener una puntuación perfecta en referencia navegador del HTML5Accessibility.

Puntajes navegador de accesibilidad de HTML5Accessibility

Hemos hecho grandes mejoras y cientos de arreglos para que Microsoft Edge es más fácil de navegar con un teclado y con las ayudas técnicas como lectores de pantalla, incluyendo un mejor soporte para archivos PDF, el apoyo Narrador dirección de sugerencias de la barra y las respuestas inmediatas, y una amplia gama de mejoras en las funciones de navegación diarias comunes, tales como pestañas, ventanas, y sus cosas favoritas. También construimos una totalmente nueva arquitectura de accesibilidad para nuestro motor de renderizado , por lo que los desarrolladores pueden crear experiencias de usuario más accesibles accionados por HTML5 .

Siempre hemos estado comprometidos a hacer que la web solo funciona para todos, y con estos cambios que estamos orgullosos de proporcionar una mejor experiencia para el amplio espectro de usuarios que dependen de la tecnología de asistencia todos los días.


Construido por que: Las nuevas características de la parte superior de retroalimentación de Windows Insider


En el último año, hemos estado escuchando de cerca a la retroalimentación desde Windows 10 clientes y nuestros Insiders de Windows, y que llevó a la retroalimentación de nuevas características en el aniversario de actualización de docenas.


Las pestañas fijas


Ahora puede crear fichas para mantener sus sitios más utilizados y aplicaciones web disponibles cubrió a sólo un clic de distancia - simplemente haga clic en cualquier enlace y elija "Pin".

Las pestañas fijadas en Microsoft Edge

Las pestañas fijas aparecen al comienzo de la fila de pestañas, y sólo muestran el icono del sitio. Las pestañas fijas que se encuentran en la ventana de Microsoft Edge cuando se cierra la aplicación va a volver la próxima vez que abra Microsoft Edge.


Pegar e ir


A partir de la actualización de aniversario, si ha copiado un enlace en el portapapeles, puede hacer clic en la barra de direcciones y elegir la opción "Pegar e ir" en el menú contextual para navegar al instante al sitio.

"Paste and go" en Microsoft Edge

Si copias algo distinto de un enlace en el portapapeles, verás en su lugar una opción "Pegar y buscar".

Notificaciones de sitios web


Microsoft Edge ahora son compatibles con las notificaciones de las páginas web abiertas, para que pueda mantenerse al día con los mensajes y actualizaciones de tus sitios favoritos como Skype para Web, Slack, o WhatsApp.

notificación de la muestra a partir de Skype para la Web

Microsoft Edge siempre pedir permiso antes de permitir un sitio que le envíe notificaciones, y se puede administrar las notificaciones de configuración en Microsoft Edge o haciendo clic derecho en una notificación de Windows 10 Centro de actividades.

Desliza el dedo para navegar


Ahora puede navegar hacia atrás y hacia adelante con sólo deslizar un dedo. En un PC con pantalla táctil o un dispositivo móvil de Windows 10, basta con arrastrar un dedo a través de la página hacia la derecha o hacia la izquierda para ir a la página anterior o siguiente en su historia.


Pregunta Cortana sobre cualquier imagen


Haga clic derecho sobre cualquier imagen en la web y seleccionar "Pregunta Cortana" para aprender más acerca de la imagen que ha seleccionado con el fin de identificar la información relacionada o buscar imágenes relacionadas.

 

 

mejores favoritos


Ahora puede importar favoritos de Firefox, además de Chrome e Internet Explorer. Al importar los favoritos desde cualquier navegador, ahora van a aterrizar en una carpeta separada claramente marcado, en lugar de mezclados con los favoritos existentes. La organización de sus favoritos es ahora más fácil el uso de la nueva pantalla "árbol" en el Hub. Puede expandir y contraer las carpetas para ver los contenidos de como muchos o pocos como desee. Ahora también puede ordenar los favoritos por su nombre en el panel de favoritos, y reorganizar o mover los favoritos entre carpetas con arrastrar y soltar fácilmente. en la barra de favoritos, ahora se puede hacer clic derecho sobre la barra de favoritos para mostrar sólo iconos, cambiar el nombre de los elementos, o crear nuevas carpetas.

Una mejor gestión de descargas


Microsoft Edge ahora le da un recordatorio de las descargas en curso siempre que se cierre Microsoft Edge. Esto le da la oportunidad de completar descargas antes de cerrar Microsoft Edge. También puede establecer que los archivos descargados se guardan de forma predeterminada. Sólo tiene que abrir "Configuración", seleccione "Configuración avanzada", y encontrar la nueva opción en "Descargas".

carpetas de arrastrar y soltar


Ahora puede cargar carpetas a sitios como onedrive, Dropbox, Google Drive y arrastrando y soltando en Microsoft Edge.

Mejor comportamiento lengüeta móvil


Microsoft Edge mantiene sus pestañas bajo control cuando se utiliza con aplicaciones en su teléfono. Si pulsa sobre un enlace en una aplicación que se abre una nueva pestaña en Microsoft Edge, al pulsar el botón de retroceso cuando haya terminado va a cerrar esa pestaña, a continuación, le llevará de nuevo a la aplicación. Su lista de pestañas se mantiene delgado y relevante, mediante lengüetas de cierre elegancia que haya terminado con.

previsualizaciones lengüeta en HoloLens


Pase el ratón sobre las pestañas en HoloLens igual que lo haría en un PC para ver una vista previa en miniatura de la página.

¡Y mucho más!


Eso es sólo el principio - el aniversario de actualización contiene muchos más cambios y mejoras! Usted puede aprender más acerca de lo que hay de nuevo en Microsoft Edge con la actualización de aniversario abriendo el menú "..." y seleccionando la opción " ¿Qué hay de nuevo y consejos ."

Mejores conceptos básicos: más eficiente, más compatibles, y más seguras que nunca


El aniversario de actualización es algo más que nuevas características! También hemos mejorado la eficiencia de energía, compatibilidad y seguridad, para que los clientes pueden navegar con confianza de que su batería durará, sus sitios no sólo el trabajo, y se les protegerá de malware y otras amenazas de seguridad líder en la industria.

Todo el día eficiencia


Hemos añadido aún más resistencia para el navegador de mayor duración en Windows . El aniversario de actualización es más eficiente cuando se tiene pestañas abiertas en el fondo, con un ahorro de hasta el 90% en algunos casos.



Microsoft Edge ahora también pausar el contenido Flash no esenciales como los anuncios hasta que haga clic para jugar, lo que ahorra energía y mejora el rendimiento. Nosotros también hemos aislado flash de su contenido de la página, por lo que si flash consume demasiados recursos o se bloquea, Windows puede detenerlo sin afectar el resto de la página web.


Más compatible con los sitios populares



Con la actualización de aniversario, Microsoft Edge incluye soporte para decenas de nuevos estándares HTML5, formatos de medios de comunicación, y jаvascript características, incluyendo los nuevos estándares web que le permitirá utilizar Windows sitios Hola a que inicie sesión con su cara o huellas digitales. Puede leer más acerca de las docenas de nuevos estándares soportados en nuestro post en el blog de ​​Microsoft Edge Dev, Introducing EdgeHTML 14 .


Más seguro que nunca


Microsoft Edge establece un nuevo listón muy alto para la seguridad , el aislamiento de las páginas web del resto del sistema y haciendo más difícil para exploits para acceder a su sistema operativo y la información personal. En noviembre, agregamos más protecciones para evitar que los programas maliciosos se inyectan a sí mismos en el navegador sin el conocimiento del usuario.

En la actualización de aniversario, estamos haciendo ataques más difícil con nuevas características avanzadas como Kernel Protección contra ataques. Además, Flash está ahora aislado de un proceso en ejecución separada en un AppContainer por separado, lo que reduce el riesgo asociado a las vulnerabilidades de Flash.

Lista para la empresa de navegación


Microsoft Edge ofrece una experiencia de navegación más rápida, más eficiente, más compatible, más segura y más productiva para todos los clientes de Windows 10. Hemos hecho algunas mejoras específicamente para los clientes empresariales, así: El Windows 10 Aniversario de actualización permitirá a las organizaciones utilizar Microsoft Edge como su navegador más seguro, más rápido predeterminado, cayendo de nuevo a Internet Explorer 11 solamente los lugares aprobados que necesitan compatibilidad con versiones anteriores. Páginas intersticiales ( "Su organización ha establecido este sitio para abrir automáticamente en Internet Explorer") ya no muestran de forma predeterminada, y se puede restringir el uso de Internet Explorer para sitios en la Lista del sitio modo de Empresa. Hemos añadido otras políticas de gestión basadas en la retroalimentación del cliente, incluyendo tanto las políticas de "ordenador" de "usuario" y. Microsoft Edge es ideal para las empresas, también.

Mejor con sus comentarios


Su regeneración hace Microsoft Edge mejor! Nunca hemos terminado mejorar, así que estamos ansiosos de escuchar aún más información sobre estos cambios y lo que le gustaría ver a continuación. Puede enviar sus ideas y votar en las sugerencias seleccionando "Enviar comentarios" del menú de acciones ( "...") en Microsoft Edge.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-11
  • Categorias: Microsoft Noticias Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!