Cómo obtener la actualización de Windows 10 Aniversario

 
 
A partir de hoy la actualización de Windows 10 aniversario comenzará a rodar a cabo para nuestros clientes en todo el mundo *. La actualización de Windows 10 Aniversario está lleno de nuevas características e innovaciones que traen de Windows tinta y Cortana ** a la vida; un navegador más rápido, más accesible y más energéticamente eficiente Edge Microsoft; características de seguridad avanzadas; nuevas experiencias de juego y mucho más. La actualización de Windows 10 aniversario comenzará a rodar a cabo a Windows 10 teléfonos móviles en las próximas semanas.

La actualización de Windows 10 Aniversario se está desplegando a Windows 10 PCs en todo el mundo en las fases que comienzan con las nuevas máquinas de primera. Usted no tiene que hacer nada para obtener la actualización de Windows 10 aniversario, se pondrá en marcha de forma automática a través de Windows Update si ha optado por tener las actualizaciones instaladas automáticamente en su dispositivo. Sin embargo, si usted no quiere esperar a la actualización para rodar a usted, usted puede conseguir manualmente la actualización usted mismo en su PC personal. Si estás utilizando un PC con Windows 10 en el trabajo, tendrá que consultar con el administrador de TI para obtener detalles sobre los planes específicos de su organización para actualizar.

Aquí hay un par de maneras que usted puede conseguir manualmente la actualización de Windows 10 Aniversario


Vaya a Configuración> Actualizaciones y Seguridad> de Windows Update


1. En actualización de Windows, simplemente haga clic en Buscar actualizaciones.


2. El aniversario de actualización aparecerá como, la actualización de funciones a Windows 10, versión 1607. Haga clic en la actualización y ésta se iniciará la descarga y la instalación.


Otra forma de obtener la actualización de Windows 10 Aniversario estará haciendo clic en "Más información" justo debajo de la "Buscando información sobre las últimas actualizaciones? En Windows Update.


A partir de ahí se le llevará a una página de soporte en Microsoft.com que le permitirá descargar el archivo ISO en su PC.

Esperamos que disfrute de la actualización de Windows 10 Aniversario! * Actualización de Windows 10 Aniversario estará disponible en todos los países donde Windows 10 está disponible. ** Cortana disponible en mercados selectos | Por Michael Fortin / CVP, Windows y dispositivos de Calidad Grupo Central..


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-11
  • Categorias: Noticias Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!