» » Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

La mejora del rendimiento es un proceso que comienza con la minimización, o con el contrato de arrendamiento, la optimización de los datos que los usuarios descargan. La comprensión de cómo un navegador hace que esos recursos es un requisito previo para mejorar la eficiencia del código. Después de mejorarla, se necesita una manera de probarlo.

Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

La Optimización De La Eficiencia De Contenido

  • Para ofrecer un gran rendimiento que necesita para optimizar la entrega de todos y cada byte de su sitio.

Camino De Representación Crítica

  • ¿Sabe usted lo que sucede con la comprensión o los pasos intermediarios entre la recepción de HTML, CSS y javascript y el procesamiento para convertirlas en píxeles presentados?

Rendimiento De La Representación

  • Para escribir sitios de calidad y aplicaciones, necesita entender cómo HTML, javascript y CSS son manejados por el navegador, y asegurarse de que el código que escriba (y código de terceros que se incluya) funciona tan eficientemente como sea posible.

La Comprensión Del Bajo Ancho De Banda Y Alta Latencia

  • Es importante entender lo que su aplicación o sitio, siente como y cuando la conectividad es pobre o poco fiable, y construir en consecuencia a ello. Una gama de herramientas que Google Developer ofrece te puede ayudar.


El patrón PRPL

  • PRPL (push, render, pre-cache and lazy-load - empuje, render, pre-caché y perezoso-carga) Es un patrón para estructurar y servir a progresiva Aplicaciones Web (PVS)(Progressive Web Apps), con un énfasis en el rendimiento de la entrega de aplicaciones y puesta en marcha.

Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

Está Tu Sitio Web Optimizado Para Móviles

Recomendacion


Categorias: Diseño Web / Google / Herramientas / Noticias / Phone / SEM / SEO / Tutorial / WebSite / webmasters
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página