Centro De Opinion

Visto: 93 Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial

 Centro De Opinion

Acerca De Centro De Opinión Y Nuestras Encuestas En Línea


Centro de Opinión (Survey Sampling International, LLC.) es un panel de investigación de mercado que te permite completar encuestas remuneradas. Durante los últimos 30 años, hemos contribuido a que personas como tú compartan su opinión acerca de productos y servicios a través de encuestas en línea y les hemos recompensado por su tiempo. 

En Centro de Opinión entendemos que las necesidades del consumidor conforman la base del éxito de un negocio y tenemos la capacidad excepcional de transmitir tu opinión a través de encuestas anónimas.

También te recompensaremos de distintas maneras por participar en nuestras encuestas en línea. No solo tendrás la oportunidad de influir en los responsables de tomar las decisiones acerca de productos y servicios, sino que también te recompensaremos con efectivo, vales regalo y la posibilidad de participar en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo.
 
Completar encuestas en línea es una manera sencilla e interactiva de expresar tu opinión sobre distintos temas interesantes de forma anónima.

¿Te has preguntado alguna vez cómo saben tus empresas favoritas lo que tú y tus amigos buscáis exactamente?

 
¡Gracias a nuestras encuestas remuneradas! Centro de Opinión es una comunidad de muestreo a partir de encuestas en línea de participación voluntaria que os brinda a ti y a otros miembros la oportunidad de cumplimentar encuestas en línea patrocinadas por las corporaciones más importantes de todo el mundo, así como de ser remunerados por ello... Mínimo de pago de 0,05 por Paypal, 50 puntos son 2,50€ >>> Registro gratuito... - Justificante De Pago...
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT