Una Web libre y es un recurso vital para las personas y empresas de todo el mundo. Y los anuncios juegan un papel clave en asegurar que tenga acceso a información precisa y de calidad en línea. Pero los anuncios malos pueden arruinar la experiencia en línea para todo el mundo. Promueven productos ilegales y ofertas poco realistas. Pueden engañar a la gente compartir información personal e infectar los dispositivos con software perjudicial. En última instancia, los anuncios malos plantean una amenaza para los usuarios, los socios de Google, y la sostenibilidad de la web abierta en sí.
Tenemos un estricto conjunto de políticas que gobiernan los tipos de anuncios que hacemos y que no permiten en Google con el fin de proteger a las personas de los anuncios engañosos, inapropiados o dañinos. Y tenemos un equipo de ingenieros, expertos en políticas, gerentes de producto y otras personas que están librando una lucha diaria contra los malos actores. Con los años , este compromiso ha hecho la web un lugar mejor para usted y un lugar peor para los que tratan de abusar de los sistemas de publicidad para su propio beneficio.
En 2016, tomamos un 1,7 mil millones de anuncios que violan nuestras políticas publicitarias, más del doble de la cantidad de malos anuncios tomamos en 2015. Si pasó un segundo teniendo por cada uno de esos malos anuncios, que te llevaría más de 50 años para terminar. Sin embargo, nuestra tecnología está diseñada para trabajar mucho más rápido.
El año pasado, hicimos dos cosas claves para acabar con más anuncios malos. En primer lugar, hemos ampliado nuestras políticas para proteger mejor a los usuarios de ofertas engañosas y depredadoras. Por ejemplo, en julio se introdujo una política para prohibir la publicidad de los préstamos de día de pago, que a menudo dan lugar a pagos inasequibles y las altas tasas predeterminadas para los usuarios. En los seis meses desde el lanzamiento de esta política, se inhabilitó de más de 5 millones de anuncios de préstamos de día de pago. En segundo lugar, hemos reforzado nuestra tecnología para que podamos detectar y desactivar malos anuncios aún más rápido. Por ejemplo, "trucos para hacer clic" anuncios a menudo aparecen como las advertencias del sistema para engañar a los usuarios a hacer clic en ellos, sin darse cuenta de que a menudo están descargando software dañino o malware. En 2016, nuestros sistemas detectan y discapacitados con un total de 112 millones de anuncios de "truco hacer clic en "6X más que en 2015.
Estos son algunos ejemplos más de los malos anuncios que se tomaron medidas en contra en el año 2016:
Anuncios de productos ilegales
Algunos de los anuncios malos más comunes que encontramos en línea son los anuncios que promuevan actividades ilegales o productos. A pesar de que hemos tenido durante mucho tiempo una política contra las malas publicidad de productos farmacéuticos, el año pasado nuestros sistemas detectado un incremento en línea. Inhabilitó de más de 68 millones de anuncios malos para violaciónes de salud, frente a 12,5 millones en 2015.
Del mismo modo, hemos visto más intentos de hacer publicidad de promociones relacionados con el juego sin la debida autorización de los reguladores en los países en que operan. Tomamos por más de 17 millones de anuncios malos para violaciónes de juego ilegal en 2016.
17M anuncios removidos por violaciónes de juego ilegal
Los anuncios engañosos
No queremos que se sientan engañados por los anuncios que ofrecemos, por lo que requerimos a nuestros anunciantes para proporcionar información por adelantado para las personas a tomar decisiones informadas. Algunos anuncios intentan generar clics y vistas por inducir a error intencionadamente a la gente información falsa como preguntar: "¿Está en riesgo de esta enfermedad rara, que se alimentan de la piel?" U ofrecer curas milagrosas como una píldora que le ayudará a perder 50 libras en tres días sin mover un dedo. En 2016, tomamos hacia abajo cerca de 80 millones de anuncios malos para engañar, engañar a los usuarios y impactantes.
Más de 1,300 cuentas suspendidas por encubrimiento tabloide
Anuncios malos en el móvil
Si alguna vez has estado en el teléfono y, de repente, sin previo aviso, terminó en la tienda de aplicaciones de descargar una aplicación que nunca ha oído hablar de un "anuncio de auto-clic" podría ser el culpable. En 2015, minusválidos sólo unos pocos miles de estos malos anuncios, pero en el año 2016, nuestros sistemas detectan y discapacitados más de 23.000 anuncios de auto-clic sobre nuestras plataformas, un enorme aumento respecto al año anterior.
Anuncios tratando de engañar al sistema
Malos actores saben que la publicidad de determinados productos, como los suplementos de pérdida de peso o de día de pago los préstamos-HAYA permitido por las políticas de Google, por lo que intentan engañar a nuestros sistemas para que les permitan a través. El año pasado, nos llevó hasta casi 7 millones de anuncios malos intencionalmente por intentar engañar a nuestros sistemas de detección.
En el año 2016, hemos visto el surgimiento de cloakers tabloide , un nuevo tipo de estafador que trata de nuestro sistema de juego fingiendo ser noticia. Cloakers a menudo se aprovechan de temas puntuales, una de las elecciones del gobierno, una noticia o una tendencia muy popular por celebridades y sus anuncios pueden parecerse a los titulares de un sitio web de noticias. Pero cuando alguien hace clic en esa historia de Ellen DeGeneres y extranjeros, van a un sitio de venta de productos para bajar de peso, no es una historia de noticias.
Para luchar cloakers, el que se eliminan los propios estafadores, y evitar que la publicidad con nosotros otra vez. En 2016, la Compañía suspendió más de 1.300 cuentas de encubrimiento tabloide. Por desgracia, este tipo de mala publicidad está ganando en popularidad porque la gente está haciendo clic sobre ellos. Y un puñado de estafadores puede bombear una gran cantidad de malos anuncios: Durante un solo barrido de encubrimiento tabloide en diciembre de 2016, nos llevó hasta 22 cloakers que fueron responsables de los anuncios vistos más de 20 millones de veces por personas en línea en una sola semana.
Promover y aprovecharse de los malos sitios
Cuando nos encontramos con los anuncios que violen nuestras políticas, bloqueamos el anuncio o el anunciante, dependiendo de la violación. Pero a veces también hay que suspender el sitio web promovido en el anuncio (ver la gente del sitio después de hacer clic en él). Así, por ejemplo, mientras que inhabilitó de más de 5 millones de anuncios de préstamos de día de pago el año pasado, también tomamos medidas sobre 8.000 sitios que promueven los préstamos de día de pago.
Estos son algunos ejemplos de violaciónes de políticas comunes que vimos entre los sitios malos en el año 2016:
- Tomamos medidas en 47.000 sitios para la promoción de contenidos y productos relacionados con estafas de pérdida de peso.
- Tomamos medidas en más de 15.000 sitios de software no deseado y con discapacidad 900.000 anuncios para contener malware.
- Y suspendimos alrededor de 6.000 sitios y 6,000 cuentas por intentar hacer publicidad de productos falsificados, como relojes de diseño de imitación.
6.000 y 6.000 sitios cuentas retirados para intentar vender productos falsificados
Los editores y propietarios de sitios web utilizar nuestra plataforma de AdSense para ganar dinero mediante la ejecución de anuncios en sus sitios y el contenido, por lo que tenemos políticas estrictas para mantener las redes de contenido y de búsqueda de Google limpio y seguro para nuestros anunciantes, los usuarios y los editores. Cuando un editor infringe nuestras políticas, podemos dejar de mostrar anuncios en su sitio, o incluso poner fin a su cuenta.
Hemos tenido las políticas de larga data que prohíben los editores de AdSense a partir de la publicación de anuncios en los sitios que ayudan a la gente engañar a los demás, al igual que un sitio donde comprar diplomas falsos o documentos plagiados plazo. En noviembre, hemos ampliado en estas políticas, la introducción de un nuevo contenido misrepresentative AdSense política, que nos ayuda a tomar medidas contra los propietarios de sitios web tergiversando lo que son y que engañan a la gente con su contenido. De noviembre a diciembre de 2016, se revisaron 550 sitios que eran sospechosos de falsificar contenido a los usuarios, incluyendo hacerse pasar por agencias de noticias. Tomamos medidas contra 340 de ellos debido a que viola nuestras políticas, tanto la tergiversación y otros delitos, y cerca de 200 editores fueron expulsados de nuestra red de forma permanente.
Además de todo lo anterior, apoyamos los esfuerzos de la industria como la Coalición para mejores anuncios para proteger a las personas de las malas experiencias a través de la web. Mientras nos llevó hacia abajo más anuncios malas en 2016 que nunca antes, la batalla no termina aquí. Al tiempo que invierte en una mejor detección, los estafadores invierten en los intentos más elaborados para engañar a nuestros sistemas. Continuando para encontrar y luchar contra ellos es esencial para proteger a las personas en línea y garantiza que recibirá lo mejor de la web abierta.
Comentarios