Una mirada al interior de las Estrategia de Marketing y Medios de Comunicación de Google

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Una mirada al interior de las Estrategia de Marketing y Medios de Comunicación de Google

Los objetivos de marketing, de conciencia cada vez mayor a las ventas de conducción, cambian con cada campaña, pero, fundamentalmente, los vendedores de todas partes comparten los mismos objetivos. Los equipos de marketing en Google no son diferentes, dice Meg Biron, director de tecnologías de medios en el Media Lab de Google.

En Google, marcas tan diversas como Chromecast y la búsqueda objetivo es llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto, en el momento adecuado.Para hacer eso, los vendedores de Google trabajan con nuestro equipo, el Media Lab Google , que gestiona la estrategia de medios para todas las campañas de publicidad digital de Google.

Somos un equipo ágil, pero también somos uno de los mayores usuarios de DoubleClick, innovando con soluciones de DoubleClick para entregar campañas más inteligentes y más eficaces. Esto requiere de una tecnología avanzada, así como un enfoque integrado. 

En el pasado, las ideas, la tecnología y la creatividad fueron silos y desconectados. Hemos aprendido que es fundamental para centralizar y conectar estas tres funciones. Hoy en día, nos esforzamos por crear campañas en una incubadora interna. Insights no están reservados para el paso final de la focalización pero la influencia de cada pieza creativa, revelando que la audiencia es, cómo se comportan, y el mejor momento para llegar a ellos. Combustibles y tecnología más que las ejecuciones de medios de comunicación. Es esencial en la construcción de creativo y espigan de puntos de vista. Este enfoque ha dado lugar a un modelo nuevo y más eficaz para el marketing digital. 

En el pasado, las ideas, la tecnología y la creatividad fueron silos y desconectados. Hemos aprendido que es fundamental para centralizar y conectar estas tres funciones. 


Descubre los conocimientos adecuados 


Insights sentar las bases de todo lo que hacen los vendedores, a partir de los escritos que crean. En Google tenemos que comenzar nuestras campañas con una visión profunda, pero para mover rápidamente empleamos métodos que son más eficientes que la investigación tradicional.

En una reciente campaña de Chromecast , por ejemplo, estudiamos los datos públicos de Google Trends para saber qué programas de televisión a nuestra audiencia más quería. A continuación, utiliza esos datos para informar a nuestro pensamiento en torno a lo que querrían ver con Chromecast. También empleamos otros productos de Google off-the-shelf, como encuestas para consumidores y YouTube. El uso de estas fuentes y los organismos asociados, entre ellos Esencia Digital, recogemos los conocimientos que aportan a cada paso de cada campaña. 


Construir informada, dinámica creativa 


El poder de todas las campañas de Google combustibles creativas y dinámicas programáticas, lo que nos permite servir el anuncio correcto en el momento adecuado, a escala. Los socios del Media Lab con Esencia digital en la creación y producción de anuncios de Google, y mientras que la elaboración de la idea original, en algunos casos. Junto extraemos los datos que hemos reunido para refinar nuestra audiencia, comprender lo que quieren, y decidir cómo construir los conocimientos sobre la experiencia de anuncios.

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Para demostrar las capacidades de smartwatches Android Wear, por ejemplo, construimos anuncios interactivos que reproducen la interfaz SmartWatch. A continuación, hemos entregado anuncios que mostraban características específicas que sabíamos sería de interés para los usuarios. Pero no se detuvo allí. Nuestro equipo optimiza continuamente creativa basada en nuevos datos y cómo las personas responden a los anuncios.

Aprovechando la tecnología programática 


Nuestro equipo también integra la tecnología a lo largo del camino. Las soluciones de DoubleClick, incluyendo Bid Manager y soluciones creativas, nos permiten desarrollar la creatividad dinámica, capaz de adaptarse a multitud de segmentos de audiencia. Este enfoque nos permite escalar creativa eficiente, por lo que los equipos globales pueden aprovechar los éxitos anteriores. También nos permite probar diferentes elementos de diseño y copia para optimizar las campañas en tiempo real. Anuncios recientes para la aplicación de Google , por ejemplo, utilizan los datos en tiempo real para ofrecer resultados de búsqueda reales como restaurantes de la zona y el clima, basado en la ubicación del usuario y la hora del día.

Tecnología, conocimientos y creatividad son los pilares de cada campaña. Y llevar a los tres elementos juntos ofrece resultados de gran alcance. Para ayudarle a descubrir las ideas que se pueden aplicar a sus propias campañas, hemos recopilado estudios de caso de las últimas campañas de Media Lab en un solo centro. Hemos aprendido mucho en el camino, y esperamos que también lo hará.

En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
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