Descubre la nueva experiencia de AdWords


Descubre la nueva experiencia de AdWords

En 2016 presentamos la nueva experiencia de AdWords y mostramos en primicia cómo funciona. Desde el principio nos preguntamos "¿Cómo podemos hacer que AdWords sea tan útil durante los próximos 15 años como lo ha sido en sus primeros 15 años?". Durante este viaje de varios años, nos hemos reunido con muchos de vosotros (usuarios de distintos sectores y de todas las partes del mundo, tanto experimentados como principiantes) para saber qué aspectos funcionaban y cuáles podían mejorarse.

Hemos aprendido mucho de todos y nos habéis ayudado a definir esta experiencia. En primer lugar, AdWords debe centrarse en tu negocio y no en las funciones. Debes tener los datos que te interesan al alcance de tu mano. Y, por último, las herramientas que utilizas para trabajar deben ser sencillas y potentes a la vez.

Todo esto confluye de varias maneras en la nueva experiencia. Por ejemplo, la nueva página Visión general muestra datos relevantes sobre la cuenta y te ayuda a visualizarlos para que puedas tomar medidas. Ahora todo está más ordenado y la navegación es muy intuitiva, por lo que puedes hacer más en menos tiempo. Además, en los próximos meses presentaremos nuevas herramientas, exclusivas de esta experiencia, que te permitirán llegar a los clientes de nuevas formas.

Hace poco algunos anunciantes me comentaron que la nueva experiencia "es más rápida y más intuitiva", y que "es más fácil hacer las cosas". Estas opiniones nos animan mucho porque es justo lo que buscábamos: crear una plataforma que fuera fácil de usar y que permitiera a cada anunciante cumplir sus propios objetivos empresariales.

Hemos progresado mucho desde el anuncio que hicimos en marzo y me entusiasma confirmar que vamos a implementar la nueva experiencia de AdWords para muchos más anunciantes durante los próximos meses. Algunos la podrán ver automáticamente al iniciar sesión en AdWords y a otros se les mostrará un mensaje para probarla*. Aunque no todo el mundo tendrá acceso a la nueva experiencia al mismo tiempo, animamos a los que sí lo tengan a que la exploren, a que descubran los nuevos datos y a que nos faciliten sus comentarios mientras continuamos mejorándola e implementándola para más anunciantes.

Descubre la nueva experiencia de AdWords

Ejemplos de tarjetas que aparecen en Visión general**
Para empezar, te recomiendo que realices la visita guiada para familiarizarte con la nueva experiencia. El Centro de Ayuda de AdWords también se está actualizando para ofrecerte asistencia adicional mientras vas conociendo todas las funciones nuevas.

Estamos deseando continuar este viaje en 2017 y estamos impacientes por compartir la nueva experiencia de AdWords con más anunciantes...Publicado por Jerry Dischler, vicepresidente de Gestión de Productos, AdWords
Visto: 93 Categorias: Google / Internet / Marketing / Noticias / Tutorial
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT