» » Vulnerables a los hackers y botnets
 Vulnerables a los hackers y botnets
Desde Ubuntu -La investigación de más de 2.000 ciudadanos del Reino Unido de Canonical reveló que, de forma preocupante, el 48% de los consumidores no son conscientes de que los dispositivos conectados en su hogar podrían ser utilizados para llevar a cabo un ataque cibernético. Eso es a pesar del hecho de que en Q4'2016, 7 de los 12 ataques cibernéticos Mega se han puesto en marcha desde los dispositivos IO.

¿El público debe darse cuenta de que los dispositivos conectados pueden ser utilizados para atacar a otros dispositivos? Son los temas de seguridad de la IO alejar a las personas de comprar los dispositivos IO? ¿Quiénes creen que debe ser responsable de los dispositivos de sujeción? 

Pista: 57% cree que es el fabricante del dispositivo ...

"Hacerse cargo de las vulnerabilidades de seguridad de la IO 'libro blanco incorpora los resultados de las investigaciones completas y otras estadísticas exclusivos de la industria, el análisis de tres temas interconectados clave que, esperamos, en última instancia, ayudará a la industria con un plan para seguir adelante:
  • Las principales vulnerabilidades de seguridad de la IO y por qué existen
  • Los enfoques actuales para la seguridad de la IO y por qué no están trabajando
  • anteproyecto de Ubuntu Core para una mejor seguridad IO
El informe de Canonical examina de cerca los comportamientos y actitudes de los consumidores del Reino Unido a la seguridad de la IO, se examinan algunos de los principales problemas de seguridad de la IO en la industria, y le pregunta cómo podrían abordarse. Descargar Aqui... Que es el termino Botnet
Categorias: hacker / Noticias / Seguridad / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página