» » Nuevas Herramientas Para El Marketing Personalizado

Nuevas Herramientas Para El Marketing Personalizado

En DoubleClick, siempre estamos buscando nuevas formas para ayudar a conducir el crecimiento y la eficiencia. Esto significa que le da las herramientas que le permiten personalizar su escala y comercialización de una manera que se adapte a sus necesidades de negocio. 

Una estrategia de oferta libre de dolor con una oferta automatizada


Escala y la personalización son críticos para la compra efectiva de los medios. Sin embargo, una dependencia de los procesos manuales es a menudo doloroso, especialmente cuando se está ejecutando miles de campañas. Es mucho tiempo y propenso a errores. 

Para aliviar este dolor, hemos reconstruido una oferta automatizada a partir de cero. En lugar de tratar de adivinar la mejor estrategia de oferta, puede utilizar una oferta automatizada para aprovechar una visión profunda informadas por el aprendizaje automático de Google. Se establece su estrategia de oferta para satisfacer objetivos de la campaña, como las conversiones o impresiones visibles, y DoubleClick hace el trabajo por usted, analizando decenas de señales para colocar de forma dinámica las ofertas de las impresiones más valiosas. 

Automatizado de licitación está disponible en todas las cuentas de DoubleClick Bid Manager.

Flexionando para cumplir con sus objetivos de negocio con el algoritmo personalizado


Mientras que una oferta automatizada le permite escalar sus campañas de marketing para cumplir una serie de objetivos comunes, muchos vendedores tienen objetivos específicos de la campaña para su negocio. 

Estamos introduciendo algoritmo personalizado para satisfacer esta necesidad. Esta solución le permite personalizar el algoritmo de DoubleClick Bid Manager basado en los datos y modelos propios. Se puede asignar un valor a cada impresión en base a sus propios datos únicos, y luego Bid Manager optimiza automáticamente su estrategia contra esos valores, en lugar de clics o conversiones. 

Personalizadas para responder a cualquier objetivo de la campaña, de encargo algoritmo ofrece a las marcas en cualquier industria una manera de impulsar mejores resultados utilizando sus datos privados y puntos de vista. Por ejemplo, una empresa de servicios financieros podría personalizar el algoritmo para servir a más de sus anuncios a los consumidores con un alto puntaje de crédito, mientras que un anunciante minorista podría utilizar sus datos de compra históricos para llegar a las personas que puedan realizar compras de alto valor. 

Algoritmo de encargo también crea oportunidades en escenarios más complejos. Equipo de la compra de medios interno de Google utiliza el algoritmo personalizado para la campaña de lanzamiento del teléfono de píxeles. Con el objetivo de optimizar para las colocaciones Se puede ver en el inventario premium, el equipo utilizó resultados de las campañas anteriores para construir un modelo de compra de medios para anotar impresiones sobre la base de estos dos factores. Utilizaron algoritmo personalizado para aumentar el número de impresiones sobre las colocaciones de primera calidad, al tiempo que reduce el coste por impresión visible. 

Ellos vieron grandes resultados: Impresiones sobre el inventario premium más del triple y el CPM visible cayeron 34% al comparar con las campañas anteriores que no utilizan este enfoque. 

Algoritmo de encargo será lanzado en versión beta limitada en junio de 2017 y desplegar en la plena disponibilidad hacia el final del año. 


La adaptación de sus ofertas para el contexto del usuario con los multiplicadores de ofertas


Automatizado de licitación y algoritmo personalizado de nuevas herramientas para ayudar a los vendedores establecen automáticamente sus ofertas para alcanzar sus objetivos de marketing más amplios. Sin embargo, las estrategias de oferta más eficaces son los que se alinean con el contexto del usuario. 

Por ejemplo, imagine que desea ajustar sus ofertas en función del dispositivo consumidores están usando. En este momento este proceso requiere que establezca manualmente estas ofertas en partidas separadas. 

Estamos con el objetivo de mejorar su productividad con los multiplicadores de ofertas. Esta nueva solución le permite establecer diferentes ofertas para seis dimensiones todo dentro de la misma línea, incluyendo dispositivo, sitio, listas de audiencia, demográficos, la ubicación y la hora del día. También puede ajustar sus ofertas para llegar mejor a los segmentos de clientes particulares. Por ejemplo, si sus clientes están convirtiendo en una tasa más alta de móvil que la mesa, podría cambiar su estrategia para una oferta más alta en las campañas móviles. 

Vamos a rodar a cabo multiplicadores de pujas a todas las cuentas de DoubleClick Bid Manager en los próximos meses. 

Somos conscientes de la influencia que puede ganar cuando invertimos en herramientas que le dan una mayor eficiencia y ayudan a escalar. Con estas nuevas soluciones, nuestro objetivo es aumentar su productividad y potenciar su equipo para lograr resultados más impactantes... Publicado por Deepti Bhatnagar - Senior Product Manager, DoubleClick

Categorias: DoubleClick / Google / Marketing / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página