» » La Construcción De Una Mejor Web Para Todo El Mundo
 La Construcción De Una Mejor Web Para Todo El Mundo
La gran mayoría de los creadores de contenidos en línea a financiar su trabajo con la publicidad. Eso significa que ellos quieren que los anuncios que se publican en sus sitios para ser convincente, útil y atractivo - los que la gente realmente quiere ver e interactuar.
 
Pero la realidad es que es muy común que las personas encuentran molestos anuncios intrusivos, en la web - como el tipo que Blare música de forma inesperada, o te obligan a esperar 10 segundos antes de poder ver el contenido de la página. Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios - tomando un gran peaje en los creadores de contenido, periodistas, desarrolladores web y camarógrafos que dependen de los anuncios para financiar su creación de contenidos.

Creemos que los anuncios en línea deben ser mejor. Es por eso que nos unimos a la Coalición para una mejor anuncio , un grupo industrial dedicado a la mejora de los anuncios en línea. El grupo anunció recientemente mejores anuncios Normas proporcionar una orientación clara, pública, impulsado por los datos de la forma en que la industria puede mejorar los anuncios para los consumidores, y hoy me gustaría compartir la forma en que la intención de apoyarlo.

Nuevas herramientas para editores


La nueva experiencia Denunciar aviso ayuda a los editores a entender cómo los mejores anuncios normas se aplican a sus propios sitios web. Proporciona capturas de pantalla y videos de las experiencias de anuncios molestos que hemos identificado para que sea fácil de encontrar y corregir los problemas. Para obtener una lista completa de los anuncios para utilizar en su lugar, los editores pueden visitar nuestra nueva guía de mejores prácticas .
La experiencia Denunciar aviso indica cuándo hemos identificado experiencias de anuncios en un sitio que es probable que dañe los usuarios o violar los mejores anuncios de Normas.
 
   "Siempre nos hemos puesto a nuestros usuarios y plenamente compatible con los anuncios mejor los esfuerzos y las normas de la Coalición. Al mismo tiempo, nos ocupamos de tantos sitios web diferentes y ad experiencias es difícil saber de un vistazo qué anuncios experiencias que vaya a sustituir. Vídeos y capturas de pantalla del informe son muy atento y hacen procesable de investigación de la Coalición para nuestros equipos. Estamos impresionados con el nivel de detalle y transparencia Google proporciona y son 200% detrás de esta iniciativa ". 
- Troy Young, Presidente, Hearst Digital Media
 
Como parte de nuestros esfuerzos para mantener una red sostenible para todos, queremos ayudar a los editores con buenas experiencias de anuncios se les paga por su trabajo. Con opciones de financiación , ahora en fase beta, los editores pueden mostrar un mensaje personalizado a los visitantes utilizando un bloqueador de anuncios, invitándoles para habilitar anuncios en su sitio, o pagar por un pase que elimina todos los anuncios en ese sitio a través del nuevo Google colaborador.

 
"En cuanto a los últimos años, nos hemos dado cuenta de que a la subida de los bloqueadores de anuncios ha impactado negativamente en los ingresos potenciales en todas nuestras propiedades, particularmente en Europa. La financiación opciones que nos permite tener una conversación con los visitantes que utilizan bloqueadores de anuncios sobre cómo funciona nuestro negocio, y les proporcionamos una opción a la lista blanca o contribuir a nuestra sala de redacción. Hemos encontrado que las personas están generalmente abiertas a listas blancas una vez que entienden cómo el contenido se crea ". 
- Marc Boswell, SVP de Ventas y Operaciones de Servicios al Cliente, Business Insider 

Las opciones de financiación está disponible para editores de América del Norte, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda y será el despliegue en otros países a finales de este año. Los editores deben visitar nuestra nueva guía de mejores prácticas para la elaboración de consejos sobre el mensaje correcto para su audiencia.

El apoyo del Chrome para mejorar los anuncios


Chrome siempre se ha centrado en darle la mejor experiencia posible navegar por la web. Por ejemplo, evita que las ventanas emergentes en nuevas pestañas basado en el hecho de que son molestos. En diálogo con la Coalición y otros grupos de la industria, tenemos la intención de tener anuncios detener la presentación de Chrome (incluidas las que son propiedad o servida por Google) en los sitios web que no son compatibles con los mejores anuncios Normas partir de principios de 2018.

Mirando hacia el futuro


Creemos que estos cambios van a asegurar que todos los creadores de contenido, grandes y pequeños, puede seguir teniendo una forma sostenible para financiar su trabajo con la publicidad en línea.

Esperamos con interés trabajar con la Coalición medida que se desarrollan las directrices del mercado para apoyar las Normas mejores anuncios, y el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la totalidad de los grupos de la industria, incluyendo como el IAB, IAB Europa, el DCN, la WFA, la ANA y la 4A de, anunciantes, agencias y editores a rodar a cabo estos cambios de una manera que tenga sentido para los usuarios y el sistema publicitario de más amplio... Publicado por Sridhar Ramaswamy 

Categorias: DoubleClick / Google / Marketing / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página