» » Nueva Protecciones Incorporadas En Gmail Para Combatir El Malware En Los Archivos Adjuntos

Nueva Protecciones Incorporadas En Gmail Para Combatir El Malware En Los Archivos Adjuntos

Recientemente el Blog de seguridad de Google ha anunciado nuevas características de seguridad para los clientes de Gmail , incluyendo la detección temprana de phishing utilizando el aprendizaje de máquina, haga clic en Tiempo advertencias para los enlaces maliciosos, y las advertencias de respuesta externos no deseados. Además, también hemos actualizado nuestras defensas contra los archivos adjuntos maliciosos.

Vamos a echar un vistazo más profundo a las nuevas defensas contra adjuntos maliciosos. Ahora Correlacionamos señales de spam con adjuntos de remitentes y heurística, para predecir los mensajes que contienen nuevas variantes de malware y que no se ven. Estas protecciones permiten Gmail para proteger mejor a los usuarios de las amenazas de día cero, ransomware y malware polimórfico.
 
Además, bloqueamos uso de los tipos de archivos que llevan un alto potencial de riesgos de seguridad, incluyendo los archivos ejecutables y javascript.

El aprendizaje automático ha ayudado a Gmail alcanzar más del 99% de precisión en la detección de correo no deseado, y con estas nuevas protecciones, somos capaces de reducir su exposición a las amenazas al rechazar con confianza cientos de millones de mensajes adicionales cada día.

La mejora constante de nuestras protecciones automáticas


Estos nuevos cambios son sólo el último de nuestro trabajo continuo para mejorar nuestras protecciones a medida que trabajamos para mantener delante de las amenazas en evolución. Durante muchos años, los estafadores han tratado de utilizar adjuntos de correo electrónico poco fiables para colar a través de los filtros de spam y hemos bloqueado largo de este potencial de abuso en una variedad de maneras , incluyendo:
  • Rechazar el mensaje y notificar al remitente si se detecta un virus en un correo electrónico.
  • lo que impide el envío de un mensaje con un archivo adjunto infectado. 
  • lo que impide la descarga de archivos adjuntos si se detecta un virus.

Mientras que los malos no descansan nunca, nosotros tampoco... Estas protecciones fue debido a la amplia contribución de Vijay Eranti (Gmail anti-spam), Timothy Schumacher (Gmail anti-spam), Harish Gudelly (Google antivirus), y Lucio Tudisco (G suite anti-abuso)
Publicado por Sri Somanchi, responsable de producto de Gmail anti-spam

Categorias: Gmail / Google / Internet / Noticias / Seguridad / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página