» » Explorando con Udacity

Explorando con Udacity

      

Explorando con Udacity

Cómo cuatro estudiosos en Android experimentaron Google I/O


En noviembre pasado, la Udacity y Bertelsmann, se anunció un nuevo programa de becas para 10.000 desarrolladores de Android de la UE para aprender nuevas habilidades. Pero debido a una respuesta abrumadora, terminamos la concesión de la friolera de 13.500 scholarships.Through un curso Udacity certificado por Google, nos embarcamos en un viaje para ayudar a estos jóvenes desarrolladores persiguen sus sueños y hacer que la mayor parte de lo que Internet tiene para ofrecerles.

Algunos de estos desarrolladores provienen de familias o comunidades que les dijo que "la tecnología no es para las niñas.” Algunos tuvieron el valor de dejar su trabajo en 30 para un puesto de interno que les llevó más cerca de su objetivo de convertirse en desarrolladores de Android. Otros no podían imaginarse a sí mismos abrazar una nueva carrera de inmediato, pero sabía conocimientos de desarrollador podría ser importante tener en cuenta. Lo que unía a todos era el deseo de aprender, y para abrir nuevas puertas a las oportunidades para el futuro.

Explorando con Udacity

Un fragmento de la historia de Android estudioso de George en Medio . George fue galardonado con la beca principiantes Android.
Cuatro jóvenes afortunados que se beneficiaron del programa de becas y que han mostrado un nivel increíble de compromiso fueron seleccionados para asistir a Google I / O 2017- Amanda de Londres, Reino Unido, Jacub de Wroclaw, Polonia, Stefanie  de Viena, Austria, y Bart de Varsovia , Polonia. Y a través de #MyIOwithUdacity llegamos a acompañarlo.

Empezamos por conocerlos mejor observando su emoción a medida que nos prepararon para California, la sorpresa en sus rostros a tantos grandes desarrolladores bajo una tienda de campaña, y para ver cómo inspirados que eran por los presentadores de E / S y sus compañeros asistentes.

Cada día que fuimos de paseo, viendo sus fotos y vídeos desde el corazón de la acción de E / S. 

Explorando con Udacity

El Google I/O aventura era sólo una de las muchas oportunidades para los miles de beneficiarios de las becas europeas estamos tan orgullosos de toda la región. Estamos comprometidos con la defensa de estos académicos a largo plazo y para abrir nuevas puertas para la comunidad de desarrolladores Europea.

Publicado Por: Google En Europa... Dana Munteen - GERENTE DE MARKETING DE PROYECTOS, EDUCACIÓN CS

Categorias: Android / Cursos / Google / Google Desarrolladores / Noticias / Tutorial / Udacity
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página