» » Atraer tráfico a mi sitio con campañas de Shopping
 

Atraer tráfico a mi sitio con campañas de Shopping

Al final, si quieres que alguien vaya a su tienda después de navegar por Internet depende del tipo de productos que busque esa persona y de las existencias que tenga en stock. En esta sección, vamos a revisar cuál es la mejor manera de configurar y administrar los llamados anuncios de inventario local en las campañas de Shopping. A través de un escaparate local alojado en Google, en estos anuncios se muestra a los clientes potenciales, prácticamente en tiempo real, el stock que tiene disponible en las tiendas.

Cuando los compradores hacen clic en un anuncio de inventario local, el sistema los dirige a un escaparate local alojado en Google. Estos anuncios se han diseñado para que los compradores puedan encontrar tu tienda fácilmente y, a la vez, para mostrarles artículos relacionados con lo que busquen.
 

Vamos a mostrarle cómo puedes:


  • Configurar los anuncios de inventario local y personalizar la opción de quién puede verlos en función del dispositivo que utilice y de su ubicación geográfica.
  • Administrar los grupos de productos para que pueda hacer distintos tipos de pujas según el lugar en el que se vendan los productos.

NOTA: Si quiere utilizar los anuncios de inventario local, póngase en contacto con su gestor de cuentas de Google y compruebe si cumple con los requisitos. Esta persona también le puede indicar qué debe hacer para cumplir los requisitos de feeds de datos adicionales. Cuando la cuenta cumpla los requisitos para publicar este formato de anuncio, puede habilitar la campaña de Shopping actual en la configuración local.

En primer lugar, vamos a centrarnos en mostrar el mejor anuncio a los compradores en función de su ubicación geográfica, del producto que busquen y del dispositivo que utilicen...

Categorias: Adsense / Google / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página