» » Como agregar el botón de Twitter en un sitio web

Como agregar el botón de Twitter en un sitio web

Tweet Button


El botón de Tweet es un pequeño botón que aparece en su sitio web para ayudar a los espectadores compartir fácilmente su contenido en Twitter. Un botón Tweet consta de dos partes: un enlace a un compositor Tweet en Twitter.com y los widgets de Twitter javascript para mejorar el enlace con el botón oficial y fácilmente reconocible Tweet de Twitter.

El publish.twitter.com sitio web proporciona un método sencillo, basado en la forma de generar el formato HTML para un botón Tweet puede copiar y pegar en su plantilla de página web.

Cuando se desarrolla una aplicación para iOS o Android. Se puede añadir un compositor Tweet a su aplicación utilizando Twitter Kit para iOS o Android.
 

El flujo de creación de un Tweet


Al seleccionar el botón Tweet pop abrir una nueva ventana con un Tweet compositor previamente con los valores que se definen en el botón marcado o extraídos de la página web.

Como agregar el botón de Twitter en un sitio web

Twitter puede sugerir cuentas a seguir después de que el autor ha publicado con éxito un Tweet. Estas cuentas mostradas están influenciadas por los parámetros web via y related.

Como agregar el botón de Twitter en un sitio web

Un evento Tweet se desencadena en su página web cuando el botón Tweet se golpea o hace clic.
 

Cómo añadir un botón Tweet a su sitio web


1. Crear un nuevo elemento de anclaje con una twitter-share-button clase para permitir que los widgets de Twitter javascript para descubrir el elemento y mejoran el enlace en un botón Tweet. Establecer un href valor de atributo de https://twitter.com/intent/tweet crear un vínculo con la intención web compositor Twitter.

<a class="twitter-share-button"  href="https://twitter.com/intent/tweet">Tweet</a>

2. rellenar previamente Tweet texto y sugiere las cuentas relacionadas mediante la personalización de la intención Tweet web parámetros de consulta.

<a class="twitter-share-button"  href="https://twitter.com/intent/tweet?text=Hello%20world">Tweet</a>

3. Personalizar parámetros del botón Tweet utilizando atributos Data- *.

<a class="twitter-share-button"  href="https://twitter.com/intent/tweet?text=Hello%20world"
  data-size="large">Tweet</a>
 
4. De forma asincrónica cargar los widgets de Twitter javascript utilizando nuestro fragmento de carga . El fragmento de código javascript comprobará si hay una versión existente de widgets de Twitter javascript en la página actual, inicializar una cola de función a ejecutar una vez que los widgets de javascript ha cargado, y cargar los widgets de javascript asíncrona de Twitter de CDN.
 

Componentes de texto Tweet


texto: Un text parámetro aparece pre-seleccionado en un compositor Tweet. El autor Tweet puede quitar fácilmente el texto con una sola acción de eliminación.

El text parámetro puede ser rellena automáticamente a partir de la página del <title>elemento si no se establece de manera explícita.

url:  El url parámetro contiene un URL HTTP o HTTPS absoluta para ser compartidos en Twitter. La dirección URL compartida se acortará en servicio t.co de Twitter en un tweet publicado. Una tarjeta de Twitter puede aparecer para una dirección URL compartida.

El url parámetro puede ser auto-poblado de un elemento de enlace canónica (<link rel="canonical">) o la location.href de la página cuando no se establece de manera explícita.
 
<link rel="canonical"  href="/web/tweet-button">

hashtags


Añadir una lista separada por comas de hashtags un Tweet usando el parámetro hashtags. Omitir una "#” antes de cada hashtag; el compositor Tweet añadirá automáticamente el hashtag separados por espacios apropiada por el lenguaje.

vía


Atribuir el origen de un Tweet a un nombre de usuario de Twitter utilizando el parámetro via. La atribución aparecerá en un Tweet como”a través de @nombre de usuario” traducido a la lengua del autor Tweet.

Un parámetro via puede ser que se generan automáticamente a partir de un elemento de unión o anclaje vinculado a una página de perfil de Twitter con un token de relación me.

<link rel="me"  href="https://twitter.com/OmegaYalfa"<div>

Personalización del botón


tamaño : Añadir el atributo de valor data-size o large para mostrar un botón Tweet más grande.
 
Default
<a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-show-count="false">Tweet</a>

size=large

<a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-size="large" data-show-count="false">Tweet</a>

 

No te olvides de incluir widgets.js una vez por página, justo antes de la etiqueta de cierre </body>.
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Para que extraiga la información del tutorial o comparte un enlace con tus seguidores...

<a href="https://twitter.com/intent/tweet?status={title}. Leer Mas...{full-link}" class="twitter-share-button" data-show-count="false">
 
Con CSS
 
<li><a href="https://twitter.com/intent/tweet?status={title}. Leer Mas...{full-link}" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=770,height=368'); return false;"><i class="fa fa-twitter"></i></a></li>

Categorias: Redes Sociales / Noticias / plugin / Tutorial / Twitter / WebSite / webmasters
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página