Facebook quiere que vuelvas a hablar por telefono con Hello (Descarga APK)


Podemos pasarnos literalmente horas en Whatsapp hablando con cinco personas a la vez, pero Dios nos libre de estar más de cinco minutos hablando por teléfono con nuestra madre. En un momento en el que las llamadas telefónicas parecen ser la función menos usada de un terminal, Facebook ha diseñado una aplicación para traerlas de vuelta: Hello.

¿Cómo funciona Hello?
 
Esta nueva app hace que, cada vez que recibamos una llamada telefónica, podamos ver la información que esa persona ha compartido en Facebook con nosotros o, si no la tenemos agregada, la que haya compartido de manera pública. Es decir, Hello no mostrará nada que no respete la configuración de privacidad de cada usuario en Facebook. 
 
Antes de descolgar el teléfono, Hello nos permitirá ver la cantidad de amigos que tengamos en común, la foto de perfil de la persona que llama, su puesto de trabajo, o incluso si es su cumpleaños. También podremos ver si el usuario tiene instalado Facebook Messenger en su teléfono para pasar a hablar a través de este servicio de mensajería.
 
 

Hello también permite bloquear números de teléfono e ignorar llamadas entrantes de números bloqueados. Otra de sus funciones es encontrar negocios, como restaurantes o tiendas, buscándolos a través del marcador, sin necesidad de entrar en internet para encontrar el número y después marcarlo desde el teléfono.
 
¿Cuándo podremos empezar a utilizarla?
 
La aplicación es exclusiva para terminales Android, ya que iOS no permite que las aplicaciones interactúen con el servicio de llamadas del teléfono, y es que, a diferencia de otros servicios como la función de llamadas de Whatsapp u otras aplicaciones como Skype, las llamadas en Hello se hacen a través del propio servicio de llamadas y no por internet.
 


Actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Brasil y Nigeria, aunque se espera que se lance pronto en otros países. No obstante, hemos descargado la aplicación desde Alemania y, a pesar de que se ha quedado bloqueada durante unos segundos, hemos podido ver algunas de sus funciones. Como veis en la imagen de arriba, a la izquierda aparece un usuario sin el número de teléfono activado en Facebook y a la derecha uno que sí lo tiene.
 
Podéis probar Hello descargando la aplicación desde Google Play.
 
El servicio es innegablemente útil y algunas de sus funciones parecen diseñadas para hacer nuestra vida más fácil. Sin embargo, y como es habitual cada vez que Facebook lanza un nuevo servicio, es difícil no preguntarse hasta qué punto se va a ver comprometida nuestra privacidad. Es cierto que Hello no compartirá nada que no podamos ver en el perfil de Facebook de cualquier persona, pero el hecho de que nuestra cara pueda aparecer en la pantalla del terminal de un desconocido sin duda hará que nos replanteemos qué hacemos público y qué no. ¿Qué os parece a vosotros Hello: revolucionaria o innecesaria?


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-23
  • Categorias: Noticias Tutorial Facebook Red Informatica Software Android Smartphone Tablet



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!