» » Como Eliminar El Ransomware

Como Eliminar El Ransomware

En este tutoriales en linea mostraremos 3 formas para borrar el virus de rescate ransomware después de que la aplicación se halla ejecutado en windows, este tipo de ransomware se ha extendió de una manera muy alta durante los últimos...

Como Eliminar El Ransomware

La primera manera que el virus cryptolocker de tipo ransomware encripta RSA-2048:
 
1. Vamos al inicio y luego, elegimos Ejecutar y escribimos la palabra msconfig vamos a la opción de arranque de debajo de la configuración que elegimos y elegimos arranque seguro y pulse el botón OK. (Reinicio del dispositivo y entrar en nuestro dispositivo en el modo seguro).
2. Ahora trabajamos con los archivos ocultos de Windows: Panel de control y luego Opciones de carpeta y a continuación en la pestaña Ver, Configuración avanzada, clic en mostrar los archivos, carpetas y unidades ocultos.
3. Reiniciamos el sistema.
4. Pulsamos sobre el boton de inicio y, a continuación, seleccionamos Ejecutar y escribimos Regedit y, a continuación, y luego en sí, ir al menu(Editor de registro) y miramos si hay archivos desconocidos, limpiamos extensiones de archivos que encontramos con el nombre de cryptolocker
Pistas: HKEY_CURRENT_USER, luego Software a continuación cryptolocker a continuación, elimine el archivo dentro de ella
HKEY_CURRENT_USER a continuación, Microsoft Software a continuación, Windows CurrentVersion a continuación, cryptolocker a continuación, elimine el archivo dentro de ella.
HKEY_CURRENT_USER, a continuación, Microsoft Software a continuación, Windows CurrentVersion a continuación RunOnce a continuación cryptolocker a continuación, elimine el archivo dentro de ella.
5. Vamos a nuestro disco a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/AppData/Roaming/ y borrar todos los archivos ocultos, los archivos desconocidos, .exe y extensiones desconocidas...
6- C:/Users/Nombre de su PC/AppData/ y borrar archivos de fuentes desconocidos y .exe
7. Ejecutamos cualquier programa antivirus y despues vamos al inicio de nuestro dispositivo, seleccionamos Ejecutar y escribimos msconfig y desactivamos el arranque en modo seguro, pulse OK y reiniciamos nuestro PC.

La segunda manera que el virus ransomware de exploración encripta o RSA-4096 virus WannaCryptor (.WCRY):

1. Vamos al inicio y luego, elegimos Ejecutar y escribimos la palabra msconfig vamos a la opción de arranque de debajo de la configuración que elegimos y elegimos arranque seguro y pulse el botón OK. (Reinicio del dispositivo y entrar en nuestro dispositivo en el modo seguro).
2. Ahora trabajamos con los archivos ocultos de Windows: Panel de control y luego Opciones de carpeta y a continuación en la pestaña Ver, Configuración avanzada, clic en mostrar los archivos, carpetas y unidades ocultos.
3. Vamos a la ruta C:/Windows/System32/drivers/etcY luego abrimos el archivo Hosts y limpiamos los sitios que se encuentran dentro de el y archivos desconocidos.
4 .Reiniciamos el sistema.
5. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/AppData/Roaming/ y borrar todos los archivos ocultos, los archivos desconocidos y .exe
6. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/AppData/ y borrar todos los archivos ocultos, los archivos desconocidos y .exe
7. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/AppData/ y borrar todos los archivos ocultos, los archivos desconocidos y .exe
8. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/AppData/LocalLow/Microsoft/ y borrar todos los archivos ocultos, los archivos desconocidos y .exe
9. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre sus PC/AppData/Local/Temp/ Eliminar todos los archivos.
10. Ejecutamos cualquier programa antivirus y después vamos al inicio de nuestro dispositivo, seleccionamos Ejecutar y escribimos msconfig  y desactivamos el arranque en modo seguro , pulse OK y reiniciamos nuestro PC.
11. Vamos al inicio y después, elejimos seguridad y restauración, o buscamos algo relacionado con Recuperación en el panel de control  elegimos o seleccionamos otra copia de seguridad para restaurar los archivos de nuestro sistemas...(Si es necesario el caso...)

La tercera manera que el virus ransomware de exploración encripta RSA-4096:

1. Vamos al inicio y luego, elegimos Ejecutar y escribimos la palabra msconfig vamos a la opción de arranque de debajo de la configuración que elegimos y elegimos arranque seguro y pulse el botón OK. (Reinicio del dispositivo y entrar en nuestro dispositivo en el modo seguro).
2. Ahora trabajamos con los archivos ocultos de Windows: Panel de control y luego Opciones de carpeta y a continuación en la pestaña Ver, Configuración avanzada, clic en mostrar los archivos, carpetas y unidades ocultos.
3. Vamos a la ruta C:/Windows/System32/drivers/etc Y luego abrimos el archivo Hosts y limpiamos los sitios que se encuentran dentro de el y archivos desconocidos.
4. Reiniciamos el sistema.
5. Vamos a la ruta C:/Users/Nombre de su PC/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Startup/ Y eliminamos cualquier archivo.
6. Y luego bajamos programa llamado llave maestra teslacrypt (teslacrypt master Key - Desde ESET), descomprimimos el programa de descifrado y ejecutamos el programa, seleccionamos los archivos y carpetas encriptados.

Como Eliminar El Ransomware

7. Finalmente, vamos al inicio de nuestro dispositivo, seleccionamos Ejecutar y escribimos msconfig y desactivamos el arranque en modo seguro, pulse OK y reiniciamos nuestro PC.

 
Recomendamos Leer


Categorias: Encriptacion / Herramientas / Ransomware / Software / Virus / Windows
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página