» » Surveyeah

Surveyeah

      

Surveyeah

Quiénes somos

Encuestas pagadas online, seguras, enviadas regulamente por numerosos socios internacionales. Damos un valor a tu opinión. Las respuestas a las encuestas, fáciles y veloces, te harán ganar con Internet, desde tu casa con total seguridad... Surveyeah envía encuestas pagadas online a los propios inscritos.

Nuestro trabajo consiste en buscar a las personas que, desde casa, respondan a las preguntas de conocidas marcas españolas y de grandes grupos internacionales.

En cambio al tiempo empleado por responder a las encuestas recibirás euros convertibles a través de Paypal y en bonos regalo de Amazon, que podrás donar incluso en beneficencia.

Nos hemos marcado un objetivo de ayudar a los estudiantes y universitarios a completar sus tesis poniéndolos en contacto con las personas que respondan a sus peticiones.

La página esta en la red desde febrero de 2014. Estamos presentes en España, México, Italia, Francia y otros 50 países.

Aun no enriqueciéndote, seremos siempre transparentes y esperamos poder echarte una mano con nuestros artículos y transmitir positividad en estos tiempos en los que cada vez hace más falta.

Descubre nuestas encuestas pagadas


Desde el mundo de la moda al automovilístico, desde la casa a los viajes, recibirás encuestas relacionadas con una vasta gama de temas según tu perfil y tus preferencias. Puedes completarlas donde y cuando quieras y raramente te llevarán más de 15 minutos.

¿Por qué tres monitos?


En tiempos antiquísimos, en Oriente, los tres monitos sabios representaban el "no veo el mal", "no oigo el mal", "no hablo del mal"; además estaba un cuarto monito con los brazos cruzados representando el "no hago el mal". El profundo concepto que se esconde detrás es que si una persona no ve y no oye el mal, no tendrá elementos para hablar del mal y no podrá actuar sino bien. Con el paso del tiempo el cuarto monito se perdió, los "sabios" puros, y el mensaje desnaturalizado en "no veo, no oigo, no hablo".

La síntesis de lo que queremos transmitir es la de veo el bien, oigo el bien y respondo bien :) Además, los monitos transmiten alegría...

Justificante De Pago...

Recomendamos Leer:

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN


Categorias: Encuestas / Amazon / Paypal / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página