» » Crowdology

Crowdology

      
 Crowdology

Comience A Ganar De Inmediato!

 
Las principales marcas quieren saber lo que piensa sobre sus productos y servicios. Es por eso que usted puede ser pagado por encuestas en efectivo cada vez que complete uno, ayudándole a hacer un poco más en el lado para gastar como desee; Si es un regalo para alguien más o un poco algo que te gustaría.
 
Dependiendo de la longitud y el tipo de encuesta en la que participe puede ganar de 40 ¢ hasta $ 10 o incluso más. Y con encuestas recientes que abarcan temas como: "¿Eres un propietario accidental?"; "Cosas que no puedes vivir sin vacaciones" o "El estrés de casarte", siempre estarás seguro de una verdadera variedad con Crowdology.

¿Quién puede unirse a Crowdology?


Cualquier persona puede unirse a Crowdology ™, siempre y cuando tenga 18 años y tenga acceso a Internet además de un teléfono (línea fija o móvil). Dado que somos una comunidad basada en el Reino Unido, también tendrá que ser residente en el Reino Unido con un código postal válido. Aparte de eso, todo lo que pedimos es que disfrutes participando en encuestas de opinión y que das respuestas abiertas y honestas.
 
La membresía de Crowdology está abierta sólo a residentes en los Estados Unidos y Reino Unido de 16 años o más...
Los empleados de Morar Insights Group, sus holdings o filiales de sus holdings no pueden reclamar Incentivos. Cuando una encuesta requiera la opinión de los menores, los menores sólo podrán participar con el consentimiento de los padres y utilizando la afiliación de sus padres. 

Si se le acepta como miembro, se le enviarán encuestas por correo electrónico y se le podrá invitar a participar en otras encuestas (por ejemplo, encuestas telefónicas o grupos focales). Puede indicar cuántas encuestas desea recibir por mes completando la pregunta relevante en su perfil personal. Usted es libre de completar tantas o tan pocas encuestas que desee.

¿Me enviarán muchas invitaciones para encuestas que no son completamente relevantes para mí?


Tratamos de minimizar las invitaciones a encuestas que nuestros miembros no son adecuados para. Usted puede ayudarnos manteniendo su perfil con nosotros al día por lo tanto seremos capaces de enviarle una encuesta de mano a guante solicitada.
 

¿Cómo puedo participar en más encuestas?


Cuanta más información de perfil proporciones al registrarse, más probable es que recibas invitaciones a encuestas. Cuando se inscribe con nosotros, también preguntamos en cuantas encuestas le gustaría participar. Nuestro objetivo es coincidir con el número de encuestas que se le han dado con su nivel de interés en completarlas.
 

¿Tengo que participar en todas las encuestas que estoy invitado a hacer?


En absoluto, usted tiene el control total para escoger y elegir qué investigación de mercado desea participar. Siempre intentamos invitar a los miembros a participar en encuestas que sean relevantes para ellos; Basados ​​en la información de perfil que nos proporcionan. Si no ha participado en una encuesta por un tiempo, puede recibir un correo electrónico de nosotros para verificar si desea permanecer en nuestra comunidad o para solicitarle que actualice su perfil para que se le envíen más encuestas pertinentes.
 

¿Qué tipo de preguntas tendré que contestar al realizar una encuesta?


El tema de la investigación de mercado varía mucho, pero generalmente nuestras encuestas son rápidas y divertidas de hacer. Muchos de nuestros estudios se centran en temas cotidianos, productos y temas que pasan a obtener cobertura en revistas líderes, revistas y otros medios de comunicación estadounidenses y británicos. Nuestras encuestas van desde temas de actualidad -como el medio ambiente, la crisis crediticia, y ser un propietario accidental- hasta temas más serios como el ahorro para la jubilación. Ejemplos de nuestras encuestas recientes incluyen "la dificultad de las mujeres de decir no", "los dolores que las personas pasan a verse bien", "qué celebridades luce genial en las gafas" y "qué ropa de color son usadas por diferentes conductores" Puede ver los temas están lejos de aburrido!
 

¿Cuánto dura una encuesta típica?


La duración de una encuesta depende del tema y el tipo de encuesta que esté completando, pero la mayoría de nuestras encuestas en línea toman entre 5 y 10 minutos. A veces pedimos a las personas que participen en entrevistas telefónicas o grupos focales, así como para proporcionar comentarios a través de un tablón de anuncios, un video diario o una cámara web.

¿Cómo se pagarán mis recompensas?


Las recompensas por encuestas completas se pagan en efectivo a través de PayPal. Puede cobrar sus recompensas por el pago cuando tiene un mínimo de $ 8 en su cuenta o, alternativamente, guardar sus recompensas hasta que esté listo para canjearlas.
 
Tenga en cuenta: si desea canjear con cupones de Amazon, necesitará un mínimo de $ 10 en su cuenta...

Categorias: Encuestas / Amazon / Paypal / Crowdology / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página