» » Wearetesters

Wearetesters

      
 Wearetesters

¿Qué es We are testers?


Somos una comunidad de usuarios que expresamos nuestras opiniones sobre los productos y servicios que consumimos, las páginas web que consultamos, sobre las empresas y comercios que visitamos y todo aquello que nos pregunten a través de los Tests. Somos Testers. Realizamos encuestas de forma remunerada porque nos gusta dar nuestra opinión y además queremos obtener algo a cambio.

¿Cómo funciona We are testers?


Muy sencillo. Cualquier persona puede participar ya que todos somos consumidores de productos y vivimos experiencias en tiendas, espacios públicos o navegando en páginas web. Todos podemos ser Testers, ya que para ello sólo hay que estar dispuesto a dar tu opinión y ser remunerado por ello. We are testers te permite participar en encuestas acordes a tus gustos y preferencias. A cambio de tu participación obtendrás puntos que podrás canjear por los premios que más te gusten. Así de fácil. Si eres una empresa te recomendamos que consultes el apartado Información para empresas.


¿Qué ventajas tiene para mí?


¿Cuántas veces te han propuesto hacer una encuesta de satisfacción sin darte nada a cambio? En We are testers creemos que tu opinión debe ser remunerada, por lo que te proponemos Tests o encuestas que se ajustan a tus preferencias y que además te permitirán obtener una recompensa por ello. Consulta todos los tipos de premios que puedes obtener.


Información sobre los puntos y premios para los Testers


¿Qué son los WATios?


Los WATios son los puntos de nivel de nuestro sistema de puntuación, que te servirán para ver tu progreso dentro de la comunidad y establecer tu puesto en el ranking junto a los demás miembros. Los Testers con mayor número de WATios tendrán prioridad para contestar los Tests. ¿Serás capaz de estar en las primeras posiciones?


¿Qué son los WATcoins?


Los WATcoins son los puntos que podrás canjear por premios.

¿Qué diferencia hay entre los WATios y los WATcoins?


Los WATios son los puntos que representan tu nivel de experiencia en la plataforma. Están relacionados con tu Estatus y los niveles. Usaremos los WATios para hacer el ranking de Testers. Los WATios no son canjeables por premios, pero cuando vayas subiendo de Estatus podrás obtener importantes ventajas. Los WATcoins sólo sirven para canjearse por premios, por lo que tu saldo podrá subir cuantos más Tests realices y bajar cuantos más premios canjees.


¿Cómo puedo conseguir WATios y WATcoins?


Cada vez que realices un Test recibirás WATios y WATcoins. Antes de empezar te indicaremos cuántos de cada podrás obtener por hacerlo. Pero no sólo obtendrás puntos por hacer un Test. Podrás obtener WATios por darte de alta, completar categorías en tu perfil de Tester, por responder a los tres tipos de Tests, por subir de nivel, por introducir tu número de fidelización en un Test, por recibir el comentario de una empresa, etc. Podrás conseguir WATcoins por invitar a un amigo y por realizar los Tests. Pero recuerda, ¡la forma más rápida para ganar WATios y WATcoins es contestando los Tests!

 Justificante De Pago


Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página