» » Google se ríe de Apple en Google Maps
Google se ríe de Apple en Google Maps
 
Google se ríe de Apple en Google Maps
 
No es un secreto que entre compañías estadounidenses han recurrido desde siempre a la humillación de la competencia a la hora de publicitarse. Hoy descubrimos un easter egg (Huevo De Pascua) en Google Maps que hereda toda esa picardía que las empresas

Android se mea en Apple ¿Literalmente?

Si entramos en Google Maps en las coordenadas 33°30’52.5″N 73°03’33.2″E podemos encontrar uno de los Easter Eggs (Huevo De Pascua) más polémicos del momento, y es que en una provincia en la zona Noreste de Pakistán podemos encontrar una imagen que dice más que los ríos de tinta de la guerra entre fanboys. 

Google se ríe de Apple en Google Maps

 

Este easter egg (huevo de Pascua) es la muestra de que entre empresas estadounidenses existe un cariño especial que va mucho más allá de los tribunales. Este tipo de publicidad, a pesar de la polémica, es totalmente permitida en Estados Unidos, donde podemos recordar como hace unos años Apple la tomaba con Microsoft de forma mucho más explícita con sus anuncios de Im a Mac.
 
Por otro lado, no es cariño exclusivo entre empresas americanas, ya que empresas extranjeras han sabido adaptarse al modelo estadounidense de la humillación, usando el humor de la humillación para ganar los partidos de Twitterball aprovechando cualquier defecto de la competencia.
 

Google se ríe de Apple en Google Maps

 

En Conclusión  


Una de las facetas más conocidas de Google es por ocultar 'huevos de pascua' en su buscador o incluso en su sistema operativo móvil, ahora se ha descubierto uno en Google Maps en el que se burla de Apple.

Cult of Android ha advertido sobre el mensaje oculto que se esconde en la plataforma de mapas de Google donde cerca de Rawalpindi, en Pakistán, aparece un logotipo de Android miccionando sobre el logotipo de Android.

Aunque en un primer momento se ha dado por supuesto que al igual en otras ocasiones, se trataba de una broma más de la compañía, sin embargo, Google ha explicado a Mashable que se debe tratar de la labor de algún usuario en particular.

Cada usuario puede contribuir a mejorar los mapas de Google a través de la aplicación Map Maker, sin embargo, esos cambios siempre los edita la propia Google. La compañía ha comentado que "a veces se puede escapar en nuestro sistema algún cambio bromista como este".

Todavía puede verse tanto desde la versión móvil como desde la web, aunque Google ha explicado que están trabajando para eliminarlo.

 


¿Conocéis más easter eggs en Google Maps? ¿Os gusta este tipo de publicidad, u os parece tóxica? Ahora es vuestro momento de compartir con nosotros vuestros favoritos.

Categorias: Noticias / Tutorial / Internet / Phone / Tablet / App / Google Maps / Google
Etiquetas:
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página