» » Acerca de i-Say

Acerca de i-Say

      

Acerca de i-Say

Somos una comunidad online que, a través de la realización de encuestas y la concesión de premios, damos voz a tus opiniones.

Participa en nuestras encuestas


Te damos la posibilidad de participar en un foro que hará que tus opiniones resuenen con fuerza. En él, podrás decirnos qué piensas sobre marcas internacionales, ocio y muchos otros temas más; y nosotros transmitiremos tus comentarios directamente a aquéllos que tienen el poder de modelar los cambios.

Acumula puntos


¡Tu tiempo merece una recompensa! Cada vez que participas en una de nuestras encuestas, te otorgamos puntos i-Say en agradecimiento por tus comentarios. Cuantas más encuestas completes, más puntos i-Say recibirás.


Consigue multitud de premios


Para nosotros, el derecho que tienes a expresar tus opiniones es tan importante como tu libertad para elegir tus premios. . El número y el tipo de productos que puedes conseguir con nuestros vales y cheques-regalo son ilimitados, lo que te asegura que encontrarás una recompensa "ideal para ti”.

Ipsos


i-Say pertenece a Ipsos, empresa líder en estudios de mercado a nivel global


Ipsos es una empresa de estudios de mercado que ofrece una perspectiva nueva y fresca sobre los temas y las tendencias que marcan el ritmo de la actualidad. Fundada y dirigida por expertos profesionales en investigaciones de mercado, Ipsos lleva a cabo más de 70 millones de entrevistas anuales para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Creada en 1975, Ipsos es la tercera empresa de estudios de mercado basados en encuestas del mundo y cuenta con más de 15.000 empleados distribuidos en más de 80 países.

i-Say se centra en ti


Nosotros te damos la oportunidad; todo lo que tienes que hacer es compartir tus opiniones y escoger tus recompensas... Registro Gratuito...

Justificante De Pago

Recomendamos Leer:

Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN


Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página