» » Sobre Triaba

Sobre Triaba

      

Sobre Triaba

Triaba.com es una empresa noruega que se ha especializado en nvestigaciones de mercado para su miembros en distintos países del mundo, en colaboración con Cint AB. Todas nuestras encuestas cumplen con la normativa nacional de privacidad y las directrices de ESOMAR para su integridad personal.

Nuestros participantes tienen la posibilidad de influir en futuros productos y servicios además de recibir una compensación por cada vez que nos dan su opinión.

Información


Encuestas pagadas en línea en 53 países - Panel de Triaba - un panel de la encuesta en el OpinionHUB.

Descripción de la empresa


Triaba.com es una empresa noruega que ofrece encuestas pagadas a sus miembros. Nuestras encuestas se realizan en cooperación con Cint AB. Triaba es miembro de AMA (American Marketing Association) y sigue el código de conducta de ESOMAR.

Productos


Encuestas pagadas en línea - Una parte OpinionHUB - Para cada encuesta que complete, usted será recompensado. La cantidad de dinero que usted recibe depende de la longitud y el tipo de encuesta, de £ 0.50 y £ 3 o más. Las recompensas se acumulan tan pronto como se realizan encuestas y sus recompensas se pagan en su cuenta de panel donde puede transferir su dinero a su cuenta de PayPal. 

Usted puede comenzar a reclamar sus recompensas después de acumular sólo £ 4 en su cuenta, por lo que no tiene que esperar demasiado tiempo antes de reclamar su dinero.

OpinionHUB: Nuestros paneles han sido organizados en cooperación con Cint AB en Suecia (CPX). Sitio web: www.triaba.com ...Mínimo de pago: $5...
 

Calidad de los datos:


Recientemente hemos instalado IP-bloqueador geográfico y Captcha. Las razones por las que hemos decidido instalar estos sistemas son las siguientes:

 1. GeoIP: De la empresa MaxMind (www.maxmind.com/). El sistema puede identificar la localizacion de aproximadamente el 99% de los miembros que visitan nuestra página.

2. Captcha: usamos reCaptcha (www.google.com/recaptcha) en todas nuestras páginas de registro. De esta manera podemos verificar que el nuevo miembro es realmente una persona y no un robot.

Estas dos funciones han sido instaladas para asegurar la calidad de nuestros paneles de consumidores, evitar spam y registros indeseados de personas que no viven en los países donde nuestros paneles de consumidores están registrados.


Soporte para los Usuarios:


Preguntas acerca de una encuesta, su Cuenta o un Pago? Póngase en contacto con el soporte a los usuarios que ofrece Cint: cint.zendesk.com/hc/en-us/requests/new. También puede consultar la sección de FAQ de Cint Panelis para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes: cint.zendesk.com/hc/en-us

Si necesita que Triabá le ayude, por favor envíe un correo electrónico a la dirección support@triaba.com.

Información de Contacto Triaba


Triaba.com - support(at)triaba.com
Triaba.com
Lyngveien 2b
1433 Ås

Justificante De Pago


Categorias: Encuestas / Paypal / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página