Google Keep ya es compatible con Android Wear

Google Keep ya es compatible con Android Wear
 

 

El objetivo de un reloj inteligente con Android Wear es hacernos prescindir de sacar el smartphone del bolsillo en muchas situaciones. Por ejemplo, ya podemos responder mensajes, ver las indicaciones del GPS o simplemente ver las notificaciones y saber porqué ha vibrado nuestro dispositivo.

Pero había algo que ya se echaba en falta y era la posibilidad de poder controlar también Google Keep a través de nuestro reloj. Ver nuestra lista de la compra directamente desde nuestra muñeca e ir marcando lo que ya hemos cogido es una utilidad muy interesante. Pues ya es una realidad.

Keep para Android Wear, ya puedes ver tus notas desde tu reloj
 
 
Google Keep se ha actualizado con soporte para Android Wear y todo hay que decirlo, un buen soporte. Ahora podremos ver todas nuestras listas de tareas de Keep directamente desde nuestra muñeca. Tan sólo tendremos que decir "Ok Google, abre Keep” y se nos mostrarán todas nuestras listas. Ahí ya podremos ir navegando por ellas y elegir la que queramos ver en ese momento.

No sólo visualizar listas sino que también podremos crear notas y listas desde nuestra muñeca. Para ello hay que pronunciar las palabras mágicas "Ok Google, crear una nota” y directamente se nos abrirá para dictar lo que queremos añadir. Por ejemplo, si vamos por la calle y nos acordamos de algo que tenemos que comprar, desde nuestro reloj podremos añadirlo a la lista de la compra fácilmente. Muy cómodo, ¿verdad?

Hay que decir que esta actualización de Keep para Android Wear también tiene la función de recordatorios recurrentes. Además podrás añadir etiquetas a las notas para tenerlas organizadas y encontrarlas aún más fácilmente.

Esta versión de Keep ya está disponible en Google Play para su descarga, pero os dejamos el archivo APK por si preferís instalarlo de la otra forma.

 Google Keep 3.1.18  INSTALAR



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-24
  • Categorias: Noticias Nuevas Tecnologias Tutorial Software Android App Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!