» » Sobre iPoll

Sobre iPoll

      
 Sobre iPoll

Nos gusta la forma en que piensas


Ahora convierta esos pensamientos en recompensas ...
... y cobramos por decirnos lo que piensa acerca de los productos y servicios que usa todos los días. Además, puede hacerlo donde quiera que esté: en casa, en la oficina, en la playa, en un paseo ... en cualquier lugar!

Cómo funciona


iPoll es una comunidad en línea y móvil donde su perspectiva única es su ganancia. Responder preguntas sobre los productos y servicios que utiliza y los lugares que visita todos los días es todo lo que tiene que hacer para acceder a nuestro gran catálogo de recompensas!


Lo que ganas


Disfrutará ganando dinero en efectivo, tarjetas de regalo populares a sus marcas favoritas y entradas a un sorteo trimestral de $ 10,000. **

Dónde puedes usarlo


Manténgase conectado con nuestra aplicación de smartphone. Participa en nuestras encuestas pagadas de la tienda de comestibles, concesionario de automóviles, o el aeropuerto. ¡Donde quiera! Mientras tenga una conexión, puede participar.
 
Gran sitio de encuestas remuneradas fiables de la misma filial que Survey Sampling International, LLC.... Solo disponible para Estados Unidos, Canadá y Reino Unido... Mínimo de pago $25 por Paypal >>> Registro gratuito...


Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página