» » Sobre American Consumer Opinion®

Sobre American Consumer Opinion®

American Consumer Opinion® está formado por varios millones de consumidores en todo el mundo a los que se paga por participar en encuestas y proyectos de investigación.

Historia de american consumer opinion®


Decision Analyst creó el panel American Consumer Opinion® originalmente a principios de 1986 como un pequeño panel de encuestas por correo. Los miembros eran invitados personalmente a participar en el panel por vía telefónica, y respondían a las encuestas por correo. Como se trataba de encuestas postales, la participación se limitaba a Estados Unidos. En esencia, los miembros probaban productos nuevos y opinaban sobre ellos. En 1995 el panel de encuestas postales tenía aproximadamente 20,000 miembros.

Más adelante, con el desarrollo de Internet, el panel se hizo virtual en 1996 y la participación se abrió a todos los países del mundo. El panel incluye actualmente a más de ocho millones de hombres, mujeres y niños en Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia.

American Consumer Opinion® consulta opiniones sobre temas diversos. Las últimas encuestas solicitaban a los miembros...

  • Que evaluaran la nueva publicidad de una tienda.
  • Que dijeran cuándo y cómo compran y utilizan tarjetas de regalo.
  • Que expresaran su opinión sobre la economía actual.
  • Que opinaran sobre los productos de bronceado y la frecuencia con la que se utilizan.
  • Que analizaran una idea sobre un nuevo aditivo de carburantes para una empresa de automoción.
  • Que probaran el nuevo refrigerio de un fabricante de alimentos.
  • Que evaluaran su nivel de satisfacción con la atención al cliente de las empresas locales de servicios públicos.
 

Acerca de analista de desiciones


American Consumer Opinion® es propiedad y está gestionado por Decision Analyst, Inc., una empresa de consultoría analítica y de investigación de mercado con sede en la región de Dallas-Fort Worth en Estados Unidos.

Decision Analyst fue fundada en el verano de 1978 en el estado de Texas (EE. UU.), con un empleado a jornada completa. Hoy la empresa cuenta con más de 175 empleados y trabaja para varias de las principales empresas estadounidenses incluidas en la lista Fortune 500.
 
Esta web es otra veterana página de encuestas remuneradas... Válida para todos los países... Mínimo de pago $10 por Paypal.  >>>Registro gratuito...

Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página