» » Sobre GiftHunterClub

Sobre GiftHunterClub

      

Sobre GiftHunterClub

Earn points and redeem them for cash or free gifts/Acumula puntos y canjéalos por dinero y regalos gratis.

Descripción de la empresa


4 años en línea | Más de 150.000 cazadores de recuerdos unidos | Más de $205.000 por valor de los premios otorgados | Gracias a todos... 


Información general


Gift Hunter Club es una página web y también una aplicación móvil donde puedes conseguir un montón de regalos gratis o ganar dinero. Acumula puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas y con otras ofertas y canjéalos por los regalos que te gusten: tiendas de moda, juegos, electrónica, música y otras tarjetas-regalo y premios. Ademas Regalo Hunter Club es el servicio a través del cual los usuarios pueden obtener regalos y dinero en efectivo.

¿Cómo puede hacerlo? 


Viendo anuncios, rellenando encuestas, completando registros en otras webs, participando en concursos ... son muchas las acciones con las que se puede ganar puntos que luego pueden ser canjeados en la tienda de regalos o dinero. También puedes ganar dinero y cobrarlo mediante PayPal o Payza. Minimo de pago 2 Dolares. >>> Registro gratuito...


Así Funciona GiftHunterClub:


Los Muros de Ofertas son el principal recurso para ganar puntos, ya que hay campañas de todo tipo. Elige uno de los muros disponibles, busca una campaña que te guste, complétala con los pasos que se indican y gana los puntos.

Las Encuestas son las campañas más completadas diariamente. En nuestra sección de 'encuestas diarias' podrás completar todas las encuestas disponibles cada día. Además, tenemos encuestas semanales por email.

Las Tareas son pequeñas y sencillas acciones con las que irás sumando puntos poco a poco. Cuantas más tareas completes, más tareas nuevas te aparecerán. Cuando se les coge el truco, permiten ganar muchos puntos.

Con la Radio es sencillísimo conseguir puntos. Accede a la sección, selecciona tu estación de radio favorita y escucha música. Cada 30 minutos tendrás que rellenar un código captcha para ganar puntos.

Los Vídeos son la forma más sencilla de ganar puntos. Son anuncios como los que ves en la televisión. Selecciona uno de los muros de vídeos, comprueba si hay disponibles y visiónalos todos.

Unete ya a Gift Hunter Club. Porque despilfarro es para las personas que no saben cómo cazar...

Justificante De Pago

Recomendamos Leer:

Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - PTC

Webs ESTAFAS Que Te Pagan Por Hacer Diversas Acciones - Encuestas

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Ver Email

Como Ganar dinero Con Las Mejores Webs Que Te Pagan Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar formularios con un solo Clic

Cómo conectarse a un servidor VPN


Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página