Juego De Estrategia Online, Excelente juego de estrategia en el que además puedes ganar dinero real. Muy entretenido y con multitud de opciones...

Información general


MarketGlory es un simulador económico, político, social y militar donde puedes usar tu moneda local en tu beneficio.

Cada jugador de la comunidad de MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajar, crear empresas, correr para el gobierno, recomendar referencias, ganar filas militares y construir su propia organización.

El camino hacia el éxito en MarketGlory se logra a través de una estrategia personal de cada jugador en la comunidad. No hay límite de tiempo, algunos alcanzarán los objetivos antes que otros. Es importante estar presente en MarketGlory y desarrollar algo que le dé satisfacción en este juego. 

El éxito es el resultado de una actividad que se basa en la acción y la perseverancia. En todos los campos de la vida, aquellos que no se dan por vencido ciertamente alcanzarán todos sus objetivos.

Por lo tanto, el éxito en MarketGlory puede darle un ingreso sustancial en la vida real. El dinero no trae felicidad, pero su cantidad lo hace.

Energía


¿Por qué es importante tener energía en MarketGlory?

  • Porque dependiendo del nivel de energía que usted recibe primas de la lucha; 
  • La energía es un factor importante en el cálculo de la productividad.
  • Dependiendo del nivel de energía que obtiene un porcentaje de sus ingresos de referencias.
  • El ataque y la defensa están influenciados por el nivel de energía.

La energía aumenta cuando se consumen bienes. Por ejemplo, un alimento de menor calidad traerá un aumento de 1 en su nivel de energía. Por otro lado, un alimento de alta calidad le dará 5 puntos de energía; la calidad de los bienes consumidos es muy importante en MarketGlory. La energía aumenta cuando comes o tienes: bebida energética, ropa, artículos, casas, vino, leche o queso.

¿Cuánta energía obtienes?


Comida:
1 para calificación inferior
3 para la calidad normal
5 de alta calidad
La comida se consume cuatro veces al día, a las: 3.15, 9.15, 15.15 y 21.15 horas del servidor (+2 GMT). La comida se puede comprar desde el mercado local (con moneda local), o desde el mercado global (con oro). Después de haber comprado la comida, puede ver cuántos productos tiene en stock en el menú Perfil / Inventario.
 
Ropa:
1 por día por baja calidad
3 por día para la calidad normal
5 por día de alta calidad.
Tenga en cuenta que las prendas duran 10 días. La ropa se puede comprar ya sea en el mercado local (con moneda local), o desde el mercado global (con oro). Después de haber comprado la ropa, puede ver cuántos productos tiene en stock en el menú Perfil / Inventario. La ropa se consume cada hora a los 25 min y la energía recibida es la energía de chlothes dividida por 24.
 
Bebidas energizantes:
2 para una bebida energética de menor calidad
6 para bebida energética de calidad normal
10 para bebida energética de alta calidad
La bebida energética puede consumirse cuando lo desee. La bebida energética se puede comprar ya sea en el mercado local (con moneda local), o en el mercado global (con oro). Después de haber comprado la bebida energética, puede ver cuántos productos tiene en stock en el menú Perfil / Inventario.
 
Leche:
1 para leche de menor calidad
3 para leche de calidad normal
5 para leche de alta calidad
La leche se puede consumir una vez en 24 horas y ofrece los puntos de energía cuando lo compra. La leche se puede comprar desde el mercado local (con moneda local), o desde el mercado global (con oro).
 
Bienes Raices:
Casa: 10 puntos de energía por día
Villa: 30 puntos de energía por día
Palacio: 50 puntos de energía por día
Los inmuebles duran 30 días. Pueden ser comprados del mercado local (con la moneda local), o del mercado global (con el oro). Después de haber comprado las casas, puede ver cuántos productos tiene en stock en el menú Perfil / Inventario.Pero también puede alquilar una casa durante varias horas, sólo de Local Real Estate Mercado Alquiler. A partir de 2015-10-14 se aplicará un cargo del 35% (estándar) para el propietario.

Artículos: Usted obtiene 0,3 puntos de energía por cada artículo que compra, hasta 10 artículos al día. Los artículos se pueden comprar desde la página de inicio.
Vino: Da los puntos de energía mostrados cuando usted lo compra. El vino se puede consumir una vez al día y se vuelve más fuerte en las acciones de la compañía, con 0,1 puntos de energía cada 12 horas. El vino se puede comprar solamente del mercado local (con la moneda local).
Queso: El queso se consume cuando usted decide. Cuando el queso se consume, usted recibe 50 puntos de energía. El queso se puede comprar sólo en el mercado local, con la moneda local. Usted puede tener hasta 10 piezas de queso cada día. Después de haber comprado el queso, puede ver cuántos productos tiene en stock en el menú Perfil / Inventario.

Para la ropa y bienes raíces, la energía se distribuye cada hora, durante todo el día. Por ejemplo, para la ropa q1, recibirá 1/24 de puntos de energía cada hora, para q2 ropa - 3/24 puntos de energía, y para q3 ropa - 5/24 puntos de energía cada hora. Lo mismo, para una casa que recibirá cada hora 10/24 puntos de energía, para una villa - 30/24 puntos de energía y para un palacio - 50/24 puntos de energía.
 
Tenga en cuenta que durante una pelea en Arena los productos energéticos no pueden ser comprados o consumidos (por ejemplo: bebida energética, queso)

¿Cómo disminuye la energía?


La energía disminuye en un 5% por hora, un 10% cuando se lucha y un 50% cuando se trabaja.
Un alto nivel de energía le permite ganar más y recibir impuestos más altos de su actividad de referencias.

¡ADVERTENCIA! Es muy importante correlacionar los costos con los ingresos. No es bueno que todos tengan un alto nivel de energía.
La energía puede alcanzar hasta 100.
 

Estado animico


El estado de ánimo ofrece un impulso diario de energía, si las condiciones se cumplen y se distribuye a las 7 AM hora local. Nota: puede haber una diferencia de hora de 1 hora debido a los cambios de hora de temporada.
 
Para recibirlo debe tener un conjunto de recursos formados por:
ropa (todas las categorías de ropa)
comida
casa (se puede alquilar)
coche - sólo coche (debe estar en flota privada)
combustible - gasolina
Esto significa que si un usuario tiene un conjunto completo de recursos recibirá un impulso de energía de la siguiente manera:
12 puntos si tiene un Q1 conjunto o uno más alto hasta un conjunto completo de Q2
24 puntos si tiene un conjunto Q2 o uno más alto hasta que un conjunto Q3 completo
48 puntos si tiene un Q3
Incluso si tiene un conjunto combinado (todos los recursos Q1 excepto los alimentos que tiene Q2) seguirá recibiendo el impulso de energía para el conjunto Q1. Para los usuarios que tienen estos conjuntos, cuando se da el impulso de 300 km (coche) y 20l de combustible se consumirá Si su coche no tiene 300 km izquierda, pero menos, se consumen y el coche se eliminará de su inventario . Si usted tiene 2 coches de la misma calidad, el que tenga menos kilómetros será tomado en consideración...
 
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Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...