Android Wear: incluso más formas de usar lo que quieras

Android Wear: incluso más formas de usar lo que quieras
 

 

Función y la moda. El reloj ha sido siempre una gran mezcla de los dos, y con Android Wear , estamos trabajando con un ecosistema de fabricantes y desarrolladores para ayudarle a hacer más cosas y cosas de vestir para arriba , a la derecha en su muñeca. Hoy estamos añadiendo aún más maneras de expresar su estilo personal. Una cara del reloj para todos ahora hay más de mil reloj diferente enfrenta disponible para Android queridos al desgaste desde que responden a su ropa , a los que tienen gatos de siesta , a los que mostrar las estrellas . Para ayudarle a encontrar sus favoritos, hemos ampliado nuestra colección recogidos a mano en Google Play. Así que trate de una esfera del reloj en el tamaño y cambiar las cosas tan a menudo como quieras.
 
Una selección más amplia de correas
 

 

mayoría de los relojes de desgaste Android usar industria bandas estándar de 22 mm, por lo que puede elegir casi cualquier correa para su dispositivo.
 
Así que elige tu reloj favorito , a continuación, seleccione una cara o una correa. Con Android Wear, siempre eres libre de usar lo que quieras. Publicado por Jeff Chang, Gerente Senior de Producto, Android Wear .


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-24
  • Categorias: Noticias Android Smartphone App



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!