» » Sobre TakeSurveys

Sobre TakeSurveys

      

Sobre TakeSurveys

TakeSurveys.com es traído a usted por las mismas personas que crearon Focusline.com. Take Surveys es una comunidad de encuestas en línea donde los consumidores participan en encuestas pagadas en línea que dirigen al diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios. La participación en nuestras encuestas pagadas es divertida, interesante y financieramente gratificante y solo está abierta a miembros registrados! Los únicos requisitos previos para unirse son que debe tener por lo menos 13 años de edad y debe tener una dirección de correo electrónico válida.

Nuestra membresía es absolutamente GRATIS, y nuestros miembros nunca están obligados a pagar o comprar nada para participar en nuestras encuestas. Únase a nosotros hoy para ayudar a moldear los productos y servicios del futuro. Unirse es fácil : simplemente llene y envíe su formulario de registro de miembro y confirme su dirección de correo electrónico. Y recuerde, toda la información que nos da es estrictamente confidencial.

Cómo funciona


Cada vez que complete con éxito una encuesta pagada, su recompensa en efectivo se deposita en su cuenta de recompensas Take Surveys. Una vez que su saldo alcance el monto mínimo de efectivo (que varía según el país), puede transferir su dinero a cualquier cuenta de PayPal que desee o seleccione una tarjeta de regalo de Amazon en la cantidad que desea entregar electrónicamente a su correo electrónico.

Recompensas


Su opinión es valiosa! - Al proporcionar cuidadosamente respuestas a las encuestas de investigación de mercado, usted está personalmente ayudando a dar forma a las estrategias de negocio de los ejecutivos de todo el mundo. A cambio de su opinión, Take Surveys le pagará una recompensa en efectivo a través de PayPal y las tarjetas de regalo de Amazon.

¡Es sencillo! - ¡Tome encuestas, gane recompensas!


Cada encuesta que usted toma ayuda a moldear los productos y servicios del futuro.

Usted forma parte de una comunidad de encuestas en línea donde los consumidores participan en encuestas pagadas en línea que conducen al diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios. La participación en nuestras encuestas pagadas es divertida, interesante y financieramente gratificante y solo está abierta a miembros registrados!

No se desanime si no logra completar satisfactoriamente una encuesta la primera vez. Los investigadores de mercado a menudo están buscando grupos muy específicos de personas para llenar sus estudios, pero siempre habrá estudios disponibles que se ajusten a su perfil.
 

Categorias: Encuestas / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página