Opini es un panel de encuestas en línea. Nuestros miembros ofrecen sus opiniones y encuestas de respuesta sobre una amplia gama de temas, productos y marcas. A cambio de opiniones honestas y abiertas, nuestros miembros son pagados por encuestas. Encuestas Opini ofrece encuestas pagadas a sus miembros para sus opiniones, pero muchas personas se unen a nuestra comunidad en línea porque les gusta ser parte de una plataforma pública que puede tener un impacto real en la forma de productos, servicios y marcas bien conocidas se ofrecen a los consumidores.

Encuestas legítimas y pagadas


Todas las encuestas se realizan de acuerdo con las directrices establecidas por el respetado organismo internacional de investigación de mercado, ESOMAR y la Sociedad de Investigación de Mercado. Opini es propiedad y es operado por Asia Opinions, un proveedor de investigación en línea.

Cómo funcionan las encuestas Opini


¡Comience a ganar para sus opiniones cuando usted ensambla encuestas de Opini!

Empieza a ganar dinero y recompensas por tus opiniones. Cada semana ofrecemos encuestas y encuestas de marcas líderes. Tome encuestas desde casa, en movimiento desde su PC o dispositivo móvil.

1. Registrar una cuenta gratuita
2. Cree su perfil y seleccione recompensas
3. Espere a que las invitaciones a la encuesta o inicie sesión en su cuenta
4. Efectivo en sus recompensas
 

Te sugiero seguir leyendo...


Sobre OpiniSurveys Sobre OpiniSurveys...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!