Sobre OpiniSurveys

Opini es un panel de encuestas en línea. Nuestros miembros ofrecen sus opiniones y encuestas de respuesta sobre una amplia gama de temas, productos y marcas. A cambio de opiniones honestas y abiertas, nuestros miembros son pagados por encuestas. Encuestas Opini ofrece encuestas pagadas a sus miembros para sus opiniones, pero muchas personas se unen a nuestra comunidad en línea porque les gusta ser parte de una plataforma pública que puede tener un impacto real en la forma de productos, servicios y marcas bien conocidas se ofrecen a los consumidores.

Encuestas legítimas y pagadas


Todas las encuestas se realizan de acuerdo con las directrices establecidas por el respetado organismo internacional de investigación de mercado, ESOMAR y la Sociedad de Investigación de Mercado. Opini es propiedad y es operado por Asia Opinions, un proveedor de investigación en línea.

Cómo funcionan las encuestas Opini


¡Comience a ganar para sus opiniones cuando usted ensambla encuestas de Opini!

Empieza a ganar dinero y recompensas por tus opiniones. Cada semana ofrecemos encuestas y encuestas de marcas líderes. Tome encuestas desde casa, en movimiento desde su PC o dispositivo móvil.

1. Registrar una cuenta gratuita
2. Cree su perfil y seleccione recompensas
3. Espere a que las invitaciones a la encuesta o inicie sesión en su cuenta
4. Efectivo en sus recompensas
 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2017-09-21
  • Categorias: Encuestas Internet Noticias Tutorial WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!