» » Sobre SurveyTouch

Sobre SurveyTouch

      
 Sobre SurveyTouch
Únete a nuestro panel y descubra una comunidad en linea de crecimiento rápida cuando tengan sus opiniones. Explore oportunidades increíbles, de hablar sobre productos dando opiniones sobre temas mundiales, multiplique su efectivo participando en encuestas fantásticas y redime con un solo clic en paypal. Nuestras encuestas pagan un promedio de $2 a $10.

Ademas, tenemos una colección de millones de encuestas interactivas y amigables para todos los intereses y preferencias de cada uno. 

Recibe emocionantes y fácilmente accesibles recompensas 


... a través del modo más fácil de pago, PayPal y tener sus finanzas aseguradas y sin problemas. Con cada encuesta que complete, agregamos el dinero que gana a su cuenta personal de SurveyTouch. Para colmo, no hay puntos que acumular antes de empezar a redimirlo!

SurveyTouch es una empresa de investigación de mercado de paneles en línea con sede en Estados Unidos. SurveyTouch tiene oficinas en las principales ciudades de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico. 

Su privacidad y confidencialidad de la información que recopilamos es de suma importancia para nosotros. Toda la información que recoge SurveyTouch se presenta en forma agregada, en forma de hallazgos sobre el grupo en su conjunto y no sobre individuos. La información personal identificable nunca se informa de una manera que podría identificar a una persona sin su consentimiento expreso. 


Categorias: Encuestas / Paypal / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página