» » Sobre AppJoy Tarjetas de Regalo
 Sobre AppJoy Tarjetas de Regalo
Únase a los miembros que ya han ganado tarjetas de regalo gratuitos y premios en efectivo gratis de tiendas populares como PayPal, Walmart, Target, Starbucks, Google Play, Steam y muchos más. La aplicación de Best Rewards en Google Play! 

Utiliza AppJoy para ganar grandes créditos y canjelo por dinero en efectivo y tarjetas de regalo gratuitos de tu elección! Es fácil ganar créditos y ser recompensado por tu Trying Free Apps, viendo anuncios de video, completando encuestas, invitando a tus amigos y entrando todos los días.

La forma más rentable y mejor para ganar dinero en efectivo gratis de PayPal y tarjetas de regalo gratis! Gane Dinero Para Gemas, Diamantes, Paquetes. Pruebe aplicaciones gratuitas, ofertas completas, ver videos, encuestas completas, invitar a sus amigos y Login Daily para obtener premios impresionantes! AppJoy es la única aplicación de Tarjetas de Regalo Gratis que necesitas para ganar mucho dinero. A diferencia de cualquier otra aplicación, ofrecemos pagos rápidos, gran asistencia al cliente y ofertas rápidas y fáciles. ¿Entonces, Qué esperas? Iniciar 

la suscripción es sencilla

Crea una cuenta gratuita usando tu correo electrónico o usa Facebook o Google Connect para comenzar inmediatamente a ganar recompensas increíbles. 

Completa grandes ofertas para ganar créditos

Nos hemos asociado con algunos de los más grandes nombres que te ofrecen divertidas y fáciles de completar ofertas que te harán ganar más! Ofrecemos nuestras recompensas menos que cualquier otra aplicación android. Tenemos más patrocinadores que cualquier otra aplicación y ganarás más por cada oferta que completes en AppJoy. Con una cantidad interminable de ofertas de crédito para completar, no hay límite para cuánto puede ganar. 


Gane premios para comprar sus marcas favoritas

Le damos más ofertas que cualquier otra aplicación en el mercado. Una vez que gane la cantidad necesaria de créditos, simplemente canjee su recompensa. Te enviaremos una recompensa directamente a tu bandeja de entrada y podrás agregarla a tu smartphone habilitado para Android Pay o usarlos como una tarjeta de regalo digital. PayPal Cash será enviado directamente a su cuenta de PayPal. 

Recompensas por país

¡Nuestras recompensas se ordenan por país! ¡Eso significa que puedes ganar WorldWide! Usted puede comenzar a usar su dinero en efectivo de PayPal o tarjeta de regalo inmediatamente después de recibirlos! 

Invite a sus amigos

Invite a sus amigos a las tarjetas de regalo de AppJoy y gane aún más! A cada usuario se le da un ID de AppJoy que puedes compartir usando Facebook, Twitter, Google+, Instagram, SMS, Email o Word of Mouth! Una vez que su amigo descargue nuestra aplicación, se le pedirá que ingrese su ID de AppJoy para que pueda obtener una recarga ilimitada para su cartera con tarjetas de regalo. 

Push Notification

Inmediatamente obtenga la Notificación Push cuando se le otorgue el premio por probar aplicaciones gratuitas, completar ofertas y ver videos. 

Siga nuestros términos de los que se

prohíben: 

Uso de VPN o bots para obtener acceso no autorizado a la aplicación
Uso de varias cuentas con un dispositivo 
Uso de múltiples dispositivos con una cuenta 
Todos los métodos de spam de publicidad de su código de invitación 
Si intenta hacer lo anterior, su acceso a la aplicación se terminará sin la notificación previa. 

Diviértete ¡

Descubre nuevos juegos divertidos y aplicaciones y consigue premiado! La nueva AppJoy Gift Cards App es la más divertida que tendrás en tu Smartphone. Comience a ganar ahora y empiece a recargar su cartera hoy con la aplicación más rentable para su teléfono inteligente. 
 

Desarrollador

Visitar sitio web: cards-gift.com
Correo electrónico: support@cards-gift.com
ID Invitación: c6d2a1


Categorias: Paypal / Android / App / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página