» » Sobre SumaClicks

Sobre SumaClicks

      
 Sobre SumaClicks
www.sumaclicks.com es un servicio gestionado por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322 con NIF B83441311, y domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España). Tel. 902 886 616, FAX. 902 946 980 

¿Cómo ganar dinero?


¿Cansad@ de recibir publicidad por e-mail, restándote tiempo? Pues ahora puedes sumar por ello. Sólo tienes que tener ganas de sumar dinero.

Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. 

SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.


¿Cuánto dinero voy a ganar?


Sumarás hasta 30 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!. 

¿Cómo voy a cobrar?


Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles). 
Si tu país de residencia no es España, te enviaremos tu dinero a través de Payza.
En el momento en que tu cuenta supere los 10 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

¿Cuándo voy a cobrar?


Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en sumaclicks en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 10 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden. 

Incorporación de los datos personales a los ficheros de Cybernet Soluciones, S.L.

Categorias: Payza / Internet / Noticias / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página