Almacena su música en línea y escuchala en todas partes

Almacena su música en línea y escuchala en todas partes
 

 

Usted se ha unido a la revolución de streaming, pero todavía tienen un reproductor de MP3 que se toma el tiempo en el gimnasio. Tiene su lista de reproducción , todos los conciertos en vivo de Phish, y las nuevas grabaciones de la banda de tu amigo. Mantener las cosas simples mediante el uso de Google Play Music, que le da acceso a la suscripción de 30 millones de canciones en cualquier dispositivo y también le ofrece un lugar para guardar la colección de música que ya posee, de forma gratuita. Hoy estamos ampliando el límite de almacenamiento de música en Google Play . Ahora puede almacenar 50.000 canciones de forma gratuita y corriente o descargarlos a su teléfono, tableta, ordenador o Chromecast.
 
He aquí la forma de cómo puede almacenar su música en línea hoy:
  1. Iniciar sesión en Google Play Music - Vaya a su ordenador y visitar play.google.com/music . Inicia sesión con tu cuenta de Google si es necesario. 
  2. Reclama tu almacenamiento gratuito - Si desea probar nuestro servicio de suscripción también, haga clic en Si. De lo contrario, haga clic en "No, gracias" para continuar con el almacenamiento gratuito "Get Started".. 
  3. Añade tu colección de música - El proceso de instalación le guiará a través de la adición de nuestra aplicación de Chrome, que proporciona la carga sin problemas. Puede optar simplemente por subir toda tu biblioteca de iTunes o seleccionar otras carpetas de música. 
  4. Acceda a su música por todas partes - Usted puede escuchar o descargar la música de tu Android, iPhone o iPad para facilitar la escucha offline. También todo está disponible en la web cuando usted está en su ordenador. Y lo mejor de todo, cuando se actualiza en una nuevo ordenador o teléfono, su música llega, también. 
No usar Chrome? En el paso 3 del proceso de instalación en su lugar le guiará a través de la instalación de Music Manager . No se preocupe, aún puede agregar 50 mil canciones. 

Se pregunta qué hacer después de que ha guardado toda su música de forma segura en línea?.
Pruebe nuestro servicio de suscripción de música para escuchar cualquier canción en la demanda y encontrar estaciones de radio comisariados de expertos para cualquier estado de ánimo, la actividad o la hora del día. Encore! Publicado por Andrew Stromme, Google Play Music Manager de Producto.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-24
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Smartphone Tablet App Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!