» » Hardware de Minería Bitcoin

Hardware de Minería Bitcoin

Hardware de Minería Bitcoin

La minería de Bitcoin aún puede ser divertida e incluso rentable si tiene electricidad barata, una máquina de minería de bitcoin eficiente y obtiene el mejor hardware de minería de Bitcoin.

Es importante recordar que la minería de Bitcoin es competitiva. Hoy en día, no es inteligente para la persona promedio para la mina, ya que la electricidad barata de China le ha permitido dominar el mercado de la minería . Si quieres bitcoins, entonces es mejor que compres bitcoins.

Comparación de hardware de minería Bitcoin

Minero                 Hash Power       Precio
antminer-s5.mdAntminer     S51.16 TH/s    $ 139.99
antminer-s7.mdAntminer S74.73 TH/s    $ 489.99
antminer-s9.mdAntminer S914.0 TH/s    $ 3,000
avalon6.mdAvalon 6      3.50 TH/s       $ 559.95
sp20.mdSP20 Jackson    1.3-1.7 TH/s    $ 90.00
antminer-r4.mdAntminer R48.6 TH/s      $ 1,000

¿Qué es un ASIC Bitcoin Miner?

Dado que ahora es imposible extraer Bitcoin de forma rentable con su computadora, necesitará hardware especializado llamado ASIC.

Originalmente, Satoshi pretendía que Bitcoin fuera extraído de las CPU de la computadora. Sin embargo, los mineros de Bitcoin descubrieron que podían obtener más poder de hash de las tarjetas gráficas. Las tarjetas gráficas fueron luego superadas por los ASIC (Application Integrated Integrated Circuits).

Hoy en día, toda la minería de Bitcoin seria se realiza en ASIC de hardware de minería de Bitcoin dedicados, generalmente en centros de datos regulados térmicamente con acceso a electricidad de bajo costo. Piense en un ASIC de Bitcoin como computadoras de minería de Bitcoin especializadas, máquinas de minería de Bitcoin o "generadores de bitcoin".

No te confundas

Hay hardware de minería Bitcoin, que mina bitcoins. También hay carteras de hardware de Bitcoin como el Ledger Nano S , que almacena bitcoins.

Cómo encontrar el mejor Bitcoin Miner

Hay algunos factores importantes a considerar cuando se determina qué Bitcoin mining ASIC comprar:
  • Tasa de hash : ¿Cuántos hashes por segundo puede hacer el minero de Bitcoin? Más hashes cuestan más, por lo que la eficiencia es crucial ...
  • Eficiencia : querrá comprar el hardware de minería bitcoin más eficiente posible. Dado que los mineros usan una gran cantidad de electricidad, desea comprar uno que convierta la mayor cantidad de electricidad en bitcoins.
  • Precio - ¿Cuánto cuesta el minero Bitcoin? El hardware de minería barato minará menos bitcoins, por lo que la eficiencia y el uso de electricidad son importantes. El hardware de minería más rápido y más eficiente va a costar más.
  • No intente comprar un minero basándose solo en el precio o solo en la tasa de hash. El mejor minero de ASIC es el minero bitcoin más eficiente. Apunta por el valor.

Minería Bitcoin usado a la venta

Tanto equipos de minería de bitcoin nuevos y usados ​​como ASIC están disponibles en eBay. Es posible que desee comprar hardware de minería ASIC usado en eBay porque puede obtener mejores precios.

La protección del cliente de eBay garantiza que obtendrá un producto funcional. Se puede incluir otro equipo incluido con su compra dependiendo del vendedor.

Recomendamos comprar el Antminer S7 o el Antminer S9 .

¿SOLO QUIERES BITCOINS?

Si solo quieres bitcoins, la minería NO es la mejor manera de obtener monedas.
Comprar bitcoins es la forma MÁS FÁCIL y MÁS RÁPIDA de comprar bitcoins.
Obtenga $ 10 en bitcoins gratis cuando compre $ 100 o más en Coinbase .

Rentabilidad del hardware

Puede usar una calculadora de rentabilidad minera de bitcoin para determinar su costo estimado de retorno en su hardware de minería.

Asegúrese de tener en cuenta los costos de electricidad. La mayoría del hardware de minería parece rentable hasta que se contabilicen los costos de electricidad.

Mineros de Bitcoin más eficientes

El buen hardware de minería Bitcoin necesita tener una alta tasa de hash. Pero la eficiencia es igual de importante.
Un minero de Bitcoin eficiente significa que usted paga menos en costos de electricidad por hash.
Los mineros en la tabla a continuación son actualmente los mineros Bitcoin más eficientes en el mercado.
Minero              Hash Power     Precio
antminer-s5.mdAntminer S51.16 TH / s   $ 139.99
antminer-s7.mdAntminer S74.73 TH / s   $ 489.99
antminer-s9.mdAntminer S914.0 TH / s   $ 3,000
avalon6.mdAvalon 6      3.50 TH / s      $ 559.95
sp20.mdSP20 Jackson    1.3-1.7 TH /s    $ 90.00
antminer-r4.mdAntminer R48.6 TH / s     $ 1,000
El Avalon6 obtiene 0.29 Watts / GH, pero cuesta más de $ 200 más que el Antminer S7.

El Antminer S7 es más eficiente, con 0.25 Watts / GH. El Antminer S7 también cuesta mucho menos, y viene con 4.5 TH / s de potencia hash en comparación con los 3.50 TH / s del Avalon6.

El AntMiner S7 es claramente la mejor opción entre estos dos mineros, que actualmente son los mineros más eficientes disponibles para la compra.

Para mejorar su eficiencia, también hay compañías que le permitirán pedir hardware a su almacén y ejecutar los mineros por usted.

También puedes nublar mis bitcoins . ¡Pero ambas opciones son mucho menos divertidas que ejecutar tu hardware!

Empresas de hardware de minería Bitcoin

Bitmain - Bitmain hace la línea Antminer de mineros de Bitcoin. Bitmain tiene su sede en China y también opera un grupo de minería.
BitFury - BitFury es uno de los mayores productores de chips y hardware de minería Bitcoin. Su hardware no está disponible para comprar.
Spondoolies Tech - Spondoolies Tech es un fabricante israelí de hardware para minería.

Equipo Minero Bitcoin

Además de un ASIC de minería Bitcoin, necesitará algún otro equipo de minería de Bitcoin:

Fuente de alimentación : las plataformas de Bitcoin necesitan fuentes de alimentación especiales para canalizar y utilizar la electricidad de manera eficiente.

Ventiladores de refrigeración : el hardware de Bitcoin puede sobrecalentarse fácilmente y dejar de funcionar. Compre una cantidad suficiente de ventiladores de refrigeración para que su hardware funcione.

¿Minería Bitcoin sin hardware?

Todavía es técnicamente posible extraer bitcoins sin hardware de minería dedicado.

Sin embargo, ganarás menos de un centavo por mes. Minería de bitcoins en su computadora hará más daño a su computadora y no obtendrá ganancias.

Por lo tanto, no vale la pena a menos que solo esté interesado en ver cómo funciona el proceso de minería. Lo mejor es comprar hardware dedicado como Antminer S7 o Antminer S9.

Mineros USB Bitcoin

El uso de un minero USB Bitcoin con su computadora fue una vez una forma rentable de extraer bitcoins. Hoy, sin embargo, los mineros USB no generan suficiente potencia de hashing para explotar de manera rentable. Si solo desea obtener un USB Bitcoin miner para aprender, eBay es un buen lugar para comprar un minero Bitcoin barato.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!