» » Comenzando con la minería de Bitcoin

Comenzando con la minería de Bitcoin

Aprenderá cómo funciona la minería de bitcoin, cómo comenzar a extraer bitcoins, cuál es el mejor software de minería de bitcoin, cuál es el mejor hardware de minería de bitcoin , dónde encontrar el mejor grupos de minería de bitcoin y cómo optimizar sus ganancias de bitcoin.
La minería de Bitcoin es difícil de realizar de forma rentable, pero si lo intentas, este minero de Bitcoin es probablemente una buena opción.

Cómo funciona Bitcoin Mining

¿De dónde vienen los bitcoins? Con el papel moneda, un gobierno decide cuándo imprimir y distribuir dinero. Bitcoin no tiene un gobierno central.

Con Bitcoin, los mineros usan un software especial para resolver problemas matemáticos y reciben un cierto número de bitcoins a cambio. Esto proporciona una forma inteligente de emitir la moneda y también crea un incentivo para que más personas minen.

Antes de empezar a extraer Bitcoin, es útil entender qué significa realmente la minería de Bitcoin. La extracción de Bitcoin es legal y se lleva a cabo ejecutando procesos de verificación de hash de doble ronda SHA256 para validar las transacciones de Bitcoin y proporcionar la seguridad requerida para el libro mayor público de la red de Bitcoin. La velocidad a la que mina Bitcoins se mide en hashes por segundo.

La red de Bitcoin compensa a los mineros de Bitcoin por su esfuerzo mediante la liberación de bitcoins a aquellos que aportan la potencia computacional necesaria. Esto viene en forma de bitcoins recién emitidos y de las tarifas de transacción incluidas en las transacciones validadas al extraer bitcoins. Cuanta más potencia de computación contribuyas, mayor será tu parte de la recompensa.

Paso 1 : obtener el mejor hardware de minería de Bitcoin

Comprar Bitcoins : en algunos casos, es posible que necesite comprar hardware de minería con bitcoins. Hoy puedes comprar la mayoría del hardware en Amazon . También es posible que desee comprobar los gráficos de bitcoin. 

Cómo iniciar Bitcoin Mining

Para empezar a extraer bitcoins , deberá adquirir hardware de minería de bitcoin. En los primeros días de bitcoin, era posible extraer con la CPU de tu computadora o la tarjeta procesadora de video de alta velocidad. Hoy eso ya no es posible. Los chips personalizados ASIC de Bitcoin ofrecen un rendimiento de hasta 100 veces la capacidad de los sistemas anteriores para dominar la industria minera de Bitcoin.

La minería de Bitcoin con algo menos consumirá más en electricidad de la que usted probablemente gane. Es esencial extraer bitcoins con el mejor hardware de minería de bitcoin creado específicamente para ese fin. Varias compañías como Avalon ofrecen excelentes sistemas diseñados específicamente para la minería bitcoin.

Los mejores servicios mineros en la nube de Bitcoin

Otra opción es comprar contratos de minería en la nube de Bitcoin. Esto simplifica enormemente el proceso, pero aumenta el riesgo porque no controla el hardware físico real.

Estar listado en esta sección NO es un endoso de estos servicios. Ha habido una gran cantidad de estafas de minería en la nube de Bitcoin.

Revisión de Hashflare : Hashflare ofrece contratos de minería SHA-256 y las monedas SHA-256 más rentables se pueden extraer, mientras que los pagos automáticos aún se realizan en BTC. Los clientes deben comprar al menos 10 GH / s.

Genesis Mining Review : Genesis Mining es el mayor proveedor de minería de nube de Bitcoin y scrypt. Genesis Mining ofrece tres planes de minería en la nube de Bitcoin a un precio razonable. Los contratos de minería de Zcash también están disponibles.

Revisión de Hashing 24 : Hashing24 ha estado involucrado con la minería de Bitcoin desde 2012. Tienen instalaciones en Islandia y Georgia. Utilizan los chips ASIC modernos de BitFury para ofrecer el máximo rendimiento y la mayor eficiencia posible.

Minex Review : Minex es un innovador agregador de proyectos de blockchain presentado en un formato de juego de simulación económica. Los usuarios compran Cloudpacks, que luego se pueden usar para crear un índice de conjuntos de granjas de minería en la nube, loterías, casinos, mercados del mundo real y mucho más.

Revisión de Minergate: ofrece servicios de minería de datos agrupados y fusionados y de minería de bits para Bitcoin.

Hashnest Review : Hashnest es operado por Bitmain, el productor de la línea Antminer de mineros de Bitcoin. HashNest actualmente tiene más de 600 Antminer S7s en alquiler. Puede ver los precios y la disponibilidad más actualizados en el sitio web de Hashnest. En el momento de escribir, una tasa de hash de Antminer S7 se puede alquilar por $ 1,200.

Revisión de Bitcoin Cloud Mining: actualmente todos los contratos de Bitcoin Cloud Mining están agotados.

Revisión de NiceHash: NiceHash es único en el sentido de que utiliza un libro de pedidos para que coincida con compradores y vendedores de contratos de minería. Consulte su sitio web para conocer los precios actualizados.

Revisión de Eobot : Comience a minar en la nube Bitcoin con tan solo $ 10. Eobot afirma que los clientes pueden alcanzar el equilibrio en 14 meses.

Revisión de MineOnCloud: MineOnCloud actualmente tiene alrededor de 35 TH / s de equipos de minería para alquilar en la nube. Algunos mineros disponibles para alquilar incluyen AntMiner S4s y S5s.

Comparación de hardware de minería Bitcoin

Actualmente, en base a (1) precio por hash y (2) eficiencia eléctrica, las mejores opciones de mineros de Bitcoin son:
AntMiner S7
AntMiner S9
Avalon6

Paso 2 : descargue el software gratuito Bitcoin Mining

Una vez que haya recibido su hardware de minería de bitcoin, deberá descargar un programa especial utilizado para la minería de Bitcoin. Hay muchos programas que se pueden usar para la minería de Bitcoin, pero los dos más populares son CGminer y BFGminer, que son programas de línea de comando.

Si prefiere la facilidad de uso que viene con una GUI, puede probar EasyMiner, que es un programa de Windows / Linux / Android.

Es posible que desee obtener información más detallada sobre el mejor software de minería de bitcoin...

Paso 3 : Únete a un grupo de minería de Bitcoin

Una vez que esté listo para extraer bitcoins, le recomendamos unirse a un grupo de minería de Bitcoin. Los grupos de minería de Bitcoin son grupos de mineros de Bitcoin que trabajan juntos para resolver un bloqueo y compartir sus recompensas. Sin un grupo de minería de Bitcoin, podrías extraer bitcoins durante más de un año y nunca ganar ningún bitcoins. Es mucho más conveniente compartir el trabajo y dividir la recompensa con un grupo mucho más grande de mineros de Bitcoin. Aquí hay algunas opciones:

Para un grupo totalmente descentralizado, recomendamos encarecidamente p2pool .

Se cree que los siguientes grupos actualmente están validando por completo los bloques con Bitcoin Core 0.9.5 o posterior (se recomienda 0.10.2 o posterior debido a las vulnerabilidades de DoS):

Paso 4 : configura una billetera Bitcoin

El siguiente paso para extraer bitcoins es configurar una billetera de Bitcoin o usar su billetera de Bitcoin existente para recibir las Bitcoins que usted extrae. Copay es una gran billetera de Bitcoin y funciona en muchos sistemas operativos diferentes. Las carteras de hardware de Bitcoin también están disponibles.

Los bitcoins se envían a su billetera Bitcoin utilizando una dirección única que solo le pertenece. El paso más importante en la configuración de su monedero de Bitcoin es protegerlo de posibles amenazas habilitando la autenticación de dos factores o manteniéndola en una computadora fuera de línea que no tenga acceso a Internet. Las carteras se pueden obtener descargando un cliente de software en su computadora.

Para obtener ayuda en la elección de una billetera Bitcoin, puede comenzar aquí.

También necesitarás comprar y vender tus Bitcoins. Para esto, recomendamos:
  • SpectroCoin - Intercambio europeo con SEPA el mismo día y puede comprar con tarjetas de crédito
  • Kraken : el mayor intercambio europeo con SEPA el mismo día
  • Comprar la guía de Bitcoin : obtenga ayuda para encontrar un intercambio de Bitcoin en su país.
  • Bitcoins locales : este fantástico servicio le permite buscar personas en su comunidad que deseen venderle bitcoins directamente. ¡Pero ten cuidado!
  • Coinbase es un buen lugar para comenzar a comprar bitcoins. Le recomendamos encarecidamente que no mantenga ningún bitcoins en su servicio.

Paso 5 - Manténgase al día con las noticias de Bitcoin

Mantenerse al día con las noticias de Bitcoin es importante para sus ganancias mineras de bitcoin. Si desea noticias generales sobre Bitcoin, le recomendamos la sección de noticias WeUseCoins .

Bitcoin es seguro

Los mineros de Bitcoin ayudan a mantener segura la red de Bitcoin al aprobar las transacciones. La minería es una parte importante e integral de Bitcoin que garantiza la equidad y mantiene la red de Bitcoin estable, segura y protegida.

Recomendamos Leer


Categorias: Bitcoin / criptomoneda / Internet / Noticias / Red / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página