El Marketing de contenidos Coobis

Que Es Coobis

La plataforma de Content Marketing que conecta Editores con Anunciantes. Coobis es una solución para el autoempleo. Si eres un buen redactor, y sueñas con ganar dinero escribiendo, el marketing de contenidos es una opción de desarrollo profesional. Coobis es una plataforma que conecta a bloggers y anunciantes. Si estás buscando la manera de monetizar tu blog y obtener unos ingresos extra cada mes a través de la realización de artículos patrocinados, descubre todos los beneficios que te ofrece esta plataforma.

Información


Conectamos bloggers con sponsors para sus blogs. Algunos aspectos básicos que las marcas toman en cuenta a la hora de elegir a los blogs son: contenido de calidad, sin faltas de ortografía, una buena temática, contenido organizado, redes sociales visibles y activas.

Si tu blog lo trabajas con algún gestor como Joomla o WordPress que son los más comunes que los usuarios utilizan, monetizar tu espacio con artículos será "pan comido” (Fácil) como se dice en latinoamerica. Ya que bastara con crear una entrada nueva, y a redactar como un documento de Microsoft Word.

Esta empresa es responsabilidad ANTEVENIO R&R RICH & REACH, S.L.U (en adelante "EL PRESTADOR”), compañía de nacionalidad española con domicilio en Madrid, Calle Marqués de Riscal 11 – 2ª, C.I.F. nº B-86755071.
 
Coobis es ahora la mejor propuesta en el mercado en cuanto a ventas corporativas para contenido patrocinado se refiere, y funciona de una manera muy sencilla:

  1. - Registra tu blog en su plataforma: Registrar.
  2. - Ingresa el tipo de contenido que escribes usualmente: vida personal, cocina, deportes, juegos, apuestas, casa y jardín, entretenimiento, marketing, publicidad, tecnología, noticias, ocio, entre otros muchos temas disponibles.
  3. - Enlaza tu cuenta Google Analitycs hacia Coobis, de esta manera podrás obtener la estadística de él número de lectores mensual que tiene tu web. Esto te servirá para colocar tus precios a tus contenidos.
  4. - Tu web o blog estará disponible y visible para miles de empresas que requieren estos servicios todos los días.
 
Si no deseas registrarte, pero deseas vender contenido patrocinado, lo ideal será hacerte una promoción en tu propio blog. Coloca algunos banners a los costados con tu información de contacto, deja un formulario de contacto para tus visitas. Las marcas podrían estar interesadas y tener el primer contacto por este medio.

Sera mucho más difícil vender contenido por ti mismo, pero las ganancias serán 100% tuyas.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-02-13
  • Categorias: Coobis Marketing SEO SEM Empleo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!