» » » » ¿Quieres Minar Y Ganar Bitcoin?

¿Quieres Minar Y Ganar Bitcoin?

¿Quieres Minar Y Ganar Bitcoin?

¿Quiere unirse a la revolución de Bitcoin pero no quiere las dificultades y los gastos de comprarlo o minería usted mismo? CryptoTab le permite extraer Bitcoins directamente en su navegador Chrome y multiplicar sus ingresos invitando amigos y referencias.

CryptoTab le permite extraer Bitcoins directamente en su navegador Chrome y multiplicar sus ingresos invitando amigos y referencias. Siempre que su navegador Сhrome esté abierto, minará Bitcoins y lo recibirá en su cuenta.

Todas los métodos que nos ayuden a aumentar el saldo en nuestro monedero Bitcoin son bienvenidas, aunque tenemos que tener presente que en este tipo de webs las ganancias son lentas, al menos CryptoTab nos da la oportunidad de aumentarlas con un gran sistema de referidos.

Siempre que su navegador Сhrome esté abierto, minará Bitcoins y lo recibirá en su cuenta.

Invita a tus amigos a CryptoTab y tu saldo de Bitcoin crecerá incluso si Chrome Browser está apagado. Los ingresos de una red de referencia grande pueden ser mil veces mayores que si usted mina por su cuenta.

Puede enviar sus Bitcoins de CryptoTab a su billetera en cualquier momento, solo presione el botón Retirar BTC y complete la dirección de su billetera. Recuerde que el sistema Bitcoin tiene una comisión de transacción de 0.0004 BTC, por lo que debe tener al menos esta cantidad para el retiro.

En qué consiste y cómo instalar CryptoTab

CryptoTab es una aplicación que de hecho lo que hace realmente es extraer Monero utilizando la potencia CPU de todos los usuarios, un porcentaje de este Monero se pagará en forma de Bitcoin.

Una de las cosas que van a hacer más amable CryptoTab, es que está totalmente disponible en español, y por supuesto su instalación no tiene coste alguno para nosotros.

Si estás interesado en utilizar CryptoTab puedes instalarla entrando en este enlace, que nos llevará a la web oficial de la extensión.

¿Cómo utilizar este plugin?

Simplemente descargue el complemento y la minería comenzará automáticamente. La minería continuará todo el tiempo mientras el Google Chrome esté abierto.

Para instalarla basta con pinchar en el botón azul donde dice Agregar a Chrome y obtener Bitcoin.

¿Quieres Minar Y Ganar Bitcoin?

Una vez instalada la extensión solo debemos de pinchar sobre el icono para entrar en la misma y empezar con el minado, todo ello apenas nos llevará un minuto.

¿Quieres Minar Y Ganar Bitcoin?

¿Cómo puedo estar seguro de que realmente haces los pagos?

Todas las transferencias de fondos confirmadas en la base de datos de transacciones blockchain de Bitcoin están disponibles para verificar. Puede encontrarlo en nuestro diario de pagos cryptotab.net/journal

Webs que te pagan por ver anuncios (PTC) Comprobadas...

Como ganar dinero online con Paneles CINT

Como Ganar dinero haciendo Por Pago por clic

Como Ganar dinero haciendo encuestas por internet

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!